[favorite_button post_id=”” site_id=””]

Auditorio de primera > Auditorio

Chamberí, Madrid NOT hotel room, auditorio elegant, modern 195 m2 -1 suelo artificial m columnas madera floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula 256, forma de u , teatro 256, boardroom

Cuenta con: – 256 asientos fijos y con pala. La zona central (sin los dos laterales) tiene una capacidad de 193 pax – varios accesos desde el pasillo de acceso – 2 camerinos – 2 cabinas de traducción y una para el técnico de luces y sonido (no está sep …

Cuenta con:

– 256 asientos fijos y con pala. La zona central (sin los dos laterales) tiene una capacidad de 193 pax
– varios accesos desde el pasillo de acceso
– 2 camerinos
– 2 cabinas de traducción y una para el técnico de luces y sonido (no está separada por ningún cristal sino integrada en el auditorio)
– lavabos aptos para discapacitados
– escenario fijo de madera
– pantalla de techo 7×3 en escenario
– 2 pantallas de plasma colocadas cada una en los dos palcos laterales al escenario

Ideal para: máximo 256 pax o 193 si es una presentación y se utiliza la pantalla central, ya que las personas que están en los dos laterales no ven la presentación por la pantalla grande. Sí la ven por un plasma colocado en la pared.

Zona para realizar servicio de restauración:
Para el servicio de restauración se puede utilizar tanto en el pasillo de acceso al auditorio como en una sala acristalada y con luz natural en la planta superior (aforo 160/170 en cocktail) o si el tiempo acompaña el propio jardín del espacio. Mismo aforo que el auditorio. Estos dos últimos espacios conllevan un coste a parte.

Música: Se pueden realizar conciertos.

Horario: De 8:30 a 23:00/24:00 hr. máximo

Alquiler de la sala incluye: El uso exclusivo del espacio, mobiliario, audiovisuales (el dossier se enviará tras solicitud) aire de frío y calor (es central y vale por todas las plantas), hosting por parte de una persona responsable del espacio, limpieza standard (se entrega limpio y se limpia para el siguiente evento).

Alquiler de la sala NO incluye: Streaming (aunque sí es posible realizarlo), traducción simultánea, catering, servicios de decoración, servicio de guardarropía, burros, limpieza extraordinaria, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto en parte. El auditorio tiene unas escaleras para llegar al escenario y no hay plataformas. Las personas en sillas de ruedas se quedarían en la última fila donde hay un espacio hábilitado.

Alquiler orientativo:

Se estudiará cada caso,pero de forma orientativa,sólo coste de alquiler del Auditorio:

FD: 6.000€ +iva
HD: 4.000€ + iva

servicios del espacio

No items found

servicios de la sala

No items found

accesibilidad del espacio

Metro: Iglesia El acceso es por una escalera desde el jardín. Para discapacitados existe la posibilidad de bajar en ascensor.

accesibilidad de la sala

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora