Cocina

Office sin salida de humo apto sólo para calentar, no para cocinar. Se puede utilizar también para almacenar cualquier tipo de producto. Equipado con: – fregadero – nevera – horno – microondas – fuegos – máquina de café

Cocina

Cuenta con una amplia cocina industrial bien equipada y con salida de humo. Dispone de lavavajillas, nevera, fregadero,fuegos,horno y freidora.

Cocina

Cocina industrial con salida de humo. Su utilizo es del catering que tiene exclusividad con el espacio aunque previa aprobación por el espacio y tras coste extra, su uso se puede ceder a otro catering. Cuenta con: – acceso directo de mercancía por la parte de atrás del espacio – acceso directo a cada una […]

Cocina

Office equipado con cocina industrial completa y con salida de humo y acceso directo al Auditorio.

Cocina

Dispone de una cocina con extractor de humo y bien equipada (fregadero, nevera, lavavajillas, microondas..) Además el catering puede apoyarse a una mesa auxiliar con ruedas y toma de agua en la sala. Se puede desplazar fácilmente, sólo en caso de no necesitar la toma de agua.

Cocina

Dispone de una cocina bien equipada (extractor de humo, horno, fuegos, nevera, microondas) y con salida directa al espacio.

Cocina

Cocina industrial con salida de humo y campanas independientes. Cuenta con 6 cámaras frigoríficas de paneles, encimeras etc. Se usa entre semana para el funcionamiento de una cafetería restaurante en la que se dan aproximadamente unos 350 menús diarios y unos 750 desayunos. Además se dispone de una zona de trabajo para producción de comida […]

Cocina

Al final del pasillo de la izquierda se encuenta la cocina dotada de: salida de humo, fregadero, nevera, 2 fuegos, máquina de café y microhóndas.

Cocina

El espacio cuenta con una cocina sin salida de humo entrando al fondo a mano derecha. Dispone de los siguientes electrodomésticos: fregadero, nevera, horno, fuegos y máquina de café.

Cocina

Dispone de un office-cocina sin salida de humo. Cuenta con un fregadero y una pequeña nevera .