Escenario

Amplio escenario fijo de madera. En caso de querrer acotarlo,el espacio cuenta con plantas y unas butacas.

Escenario

Escenario de 31.5 m2 fijo. Medidas: 9m x3.5m Se puede subir un turismo aunque el espacio aún no cuente con rampa para subirlo.

Tarima

El espacio dispone de 2 tarimas negras de 1 metro x 1 metro sin moqueta de 20 cm cada una que eventualmente se pueden apilar.  

Escenario

Escenario fijo de madera de 10 metros de ancho. Dispone de una paserela de madera normalmente fija, pero en caso de que el cliente no la quiera, se puede quitar bajo coste (unos 1.000€ +iva).

Escenario

Tiene un escenario de doble altura ideal para unas 15 pax máximo

Escenario

– Superficia escénica configurable: 9x6x5 metros – Telón de fondo negro de doble hoja en americana motorizada

Escenario

Superficie escénica configurable: 10×6.5×5 metros – 4 barras fijas + 1 Truss motorizado en escenario – Trusses motorizados en sala: 2 ud – Telón de fondo negro de doble hoja en americana manual – Patas negras de 2x5m: 6 ud – Bambalinas negras de 7x2m: 3 ud

Escenario

Altura escenario: 4 metros Dimensiones escenario practicable: 9 x 5 metros Limitación de carga estructural: 50Kg/metro lineal. EQUIPAMIENTO ESCÉNICO : Telón de fondo negro de doble hoja en americana motorizada.

Escenario

Estrado fijo de piedra que está a nivel de la entrada. Es decir que no tiene escalones para subir. Se pueden meter hasta cinco módulos de mesas ( dotados con pantallas y micrófonos) de dos pax por un total de 10 ponentes.

Escenario

Amplio escenario con plataforma giratoria de 5 m. de díametro. Peso máx. soportado 7500Kg. Se puede subir hasta un coche. La gestión del espacio se puede encargar de alquilar una plataforma para subir el coche al escenario.