Espacio único de 250 m2 en total, camaleónico y absolutamente costumizable a la imagen corporativa de cada cliente.
Da la posibilidad de cambiar el color de los leds, los paneles de madera se pueden vinilar, tiene una estructura cúbica de cristal que puede ser iluminada de cualquier color y a una pasarela de cristal y acero para darle aún más juego.

Cuenta con: Una sala diáfana con amplia claraboya, una sala para almacén o camerino de 16 m2 y un office-cocina de 20m2.

Ideal para: grupos de hasta 180/200 pax en cocktail (distribuidos en la sala y pasillos) y 120 en teatro.

Horario: de 09:00 a 24:00 hrs.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una personas de contacto que puede gestionar, si se necesita, servicios básicos como catering y audiovisuales.

Tipos de eventos: Rodajes, show-rooms, exposiciones, conferencias, roadshows, presentaciones, ruedas de prensa, celebraciones privadas y conciertos.

Política Proveedores con exclusividad: No tienen proveedores en exclusividad. Como catering, aunque no tengan exclusividad, suelen trabajar con “La Solera”. Contacto: Santiago o Bárbara Tel. 91 413 21 39 – 617440669 Mail: info@cateringlasolera.com

Música: Se permite música de ambiente y/o conciertos sin amplificadores acústicos hasta las 24:00 hrs.

Alquiler de la sala incluye: El uso exclusivo del espacio, wi-fi, limpieza, sistema de calefacción o aire acondicionado, asistencia de una persona responsable del espacio, ropero, medios audiovisuales propios del espacio ( proyector HD, pantalla, micro de mano, altavoces de la sala, megafonía y sonido ambiente), 120 sillas e iluminación (leeds de la sala y focos).

Alquiler de la sala no incluye: montaje/desmontaje del evento, servicio de guardarropía, todo el tema de sonido y montaje técnico tendrá que ser con un técnico propio del cliente y cualquier otro concepto que no se especifique.

Importante: Para show-rooms o eventos que necesiten entrar mercancía para el evento y a la vez necesiten catering hay que tener en consideración que el acceso por la puerta secundaria da al office-cocina donde se sitúa el catering.

Discapacitados: Espacio apto.

Parking: A menos de 100 metros hay 2 parkings privados con la posibilidad de alquiler de plazas de aparcamiento. También se puede contar con 3 grandes parkings públicos de la estación de Atocha, a 5 minutos andando.

Precios orientativos:
desde 2.420€ + IVA por jornada completa (no se alquila para medias jornadas)
desde 550€ + IVA para montaje y/o desmontaje

1 salas

1 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Espacio camaleónico > Sala Espacio camaleónico

Atocha, Madrid NOT hotel room, room modern 110 m2 0 suelo artificial 4m columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 180, banquete , aula , forma de u , teatro 130, boardroom

Su estructura cúbica central, llamada “cubo” hace que sea un espacio único. El cubo se puede iluminar del color que se quiera de forma fija o cambiante. Todo el perímetro del local además también se ilumina. Una pasarela de cristal y acero en una doble …

servicios del espacio

climatization > Aire de frío y calor

Todo el espacio dispone de calefacción/ aire acondicionado regulable manualmente.

chair > Sillas

El espacio dispone de una 120 sillas negras de plástico ligero incluidas en el coste del alquiler.

kitchen > Office

El espacio cuenta con un office-cocina diáfano y sin salida de humo de 20 m2 que queda justo detrás de la puerta secundaria.

Importante: en caso de road-show o de eventos que necesiten entrar material por el acceso secundario, hay que considerar que pasan por la sala dónde se encuentra el catering.

wc > Lavabos

Cuenta con dos lavabos independientes. Uno para caballeros y discapacitados (mirando el cubo en el lado derecho) y otro para señoras (mirando el cubo en el lado izquierdo)

lighting > Iluminación

Dispone de leeds y focos en la sala (incluidos en el coste del alquiler).

Se puede iluminar todo el perímetro del local de un color fijo o que vaya cambiando y el “cubo” de otro color o del mismo.

cloakroom > Guardarropía

Hay un ropero con unas 200 perchas no numeradas. (Algunas lo están, otras no)
Se encuentra en el pasillo que queda entre las dos puertas de acceso, detrás de unas puertas correderas de acero.

Enchufes > Enchufes

Dispone de un número suficiente de enchufes incluidas trifásicas en el office-cocina.

office > Camerino

Dispone de una sala de 16 m2 sin luz natural que se puede utilizar o bien como almacén o como camerino.
Se encuentra en el pasillo que comunica ambos accesos, justo enfrente del guardarropía.

connectivity > Internet

Dispone de Wi-fi de 30 Megas con acceso mediante clave.

Metro: Menéndez Pelayo. La parada de metro está a escasos pasos del acceso al espacio. La estación de Atocha (AVE) o la parada de Metro Atocha, están a pocos minutos andando. La entrada principal es un vado permanente y hay otra entrada, mirando la fachada a mano izquierda, exclusiva para mercancías que además permite el acceso de vehículos al interior del local para sus presentaciones. (véase notas en el servicio “office-cocina”). Las puertas de cristal de la entrada principal se pueden bloquear de forma que se queden abiertas para el acceso de los asistentes. La cortina de malla de acero justo detrás de las puertas de cristal se puede correr de un lado a otro o mantener en el medio.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit