Finca solariega de una única planta y de estilo herreriano, grandioso y severo, construida a finales del siglo XVI y de propiedad de Monico Gourmet.
Además de un jardín de tres hectáreas, cuenta con cinco salones polivalentes que dan a un pasillo y parking propio.

Capacidad total espacio: hasta 2.500 comensales.

Facilidades para los organizadores de eventos: La gestión del espacio, flexible a todo tipo de peticiones y presupuestos, ofrece un servicio de “llave en mano” por el cual el cliente se despreocupa de todo y delega la organización integral del evento al propio espacio que cuenta con una amplia cartera de proveedores (desde convocatoria de prensa y personas Vip, decoración e imprenta, espectáculos etc.)
Pruebas de menú: hasta 6 platos y 6 personas: free

Tipos de eventos: Perfecto para reuniones de trabajo, presentaciones de producto, road-show, convenciones, bodas, inauguraciones, comidas de negocios, certámenes, conciertos etc.
Los únicos eventos que no se permiten son los espectáculos pirotécnicos.

Política Proveedores con exclusividad: El espacio cuenta con su propio servicio de restauración y su cartera de proveedores homologados. En caso de querer trabajar con un proveedor distinto, este último tiene que pagar un canon de homologación.

Música: Música de ambiente y música en directo permitidas.

Alquiler del espacio incluye: Menú seleccionado, vajilla, mantelería, cubertería, sillas y mesas en base al número de invitados, servicio en sala, centro mesas de flores frescas (servicio estándar incluido en el menú) y minutas (una por pax con el logo de la empresa a colores).
No se incluye ni servicio de guardarropía ni de aparcacoches.

Discapacitados: Espacio apto.

Precios orientativos: La gestión del espacio elabora presupuestos personalizados en base al presupuesto, menú elegido, número de invitados y sala reservada. Al variar tanto, y al elaborar paquetes en base a estos datos, no es posible indicar un coste de alquiler desde.

Gestión del espacio y de su gastronomía: Mónico Gourmet.

A destacar:
– Monico Gourmet es uno de los catering de Madrid más reconocidos profesionalmente. Llevan desde 1940 cuidando los detalles para todo tipo de evento.
– Cocina: El espacio cuenta con su propia cocina estilo mediterráneo.

Importante: Se puede alquilar en exclusiva toda la finca o parte de ella en cuyo caso hay que tener en cuenta que la entrada hasta el jardín y parking para grandes eventos es común, pero luego, dependiendo de las salas que se contraten, los distintos invitados pueden no coincidir.

6 salas

6 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Finca con parque > Salón Degustación

Aravaca, Madrid NOT hotel room, room classic, elegant m2 0 suelo natural m columnas madera floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete 24, aula , forma de u , teatro , boardroom

También llamado “salón comedor”. Tiene acceso a una terraza que da a la parte de atrás de la casa y está al lado del Salón Chimenea. Ideal para comidas y/o cenas de negocio, reuniones o pequeñas presentaciones. Notas: En el momento que se visitó el esp …

Finca con parque > Salón Jardín de Invierno-Carpa

Aravaca, Madrid NOT hotel room, room classic, elegant m2 0 suelo natural 7.5m columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete 900, aula , forma de u , teatro 566, boardroom

Dividida en dos partes totalmente integradas y contiguas entre ellas: la que hace parte de la estructura de la casa “el patio sevillano” y la carpa. Ideal para convenciones, presentaciones, banquetes, cenas de gala, bodas, comidas o cenas de empresas, …

Finca con parque > Jardín

Aravaca, Madrid NOT hotel room, garden classic, elegant m2 0 suelo open air m columnas cesped floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete 2000, aula , forma de u , teatro , boardroom

Jardín estilo inglés de unas tres hectáreas de césped natural que se extiende tanto enfrente de la fachada de la finca como pro detrás. Está bien cuidado y tiene numerosos y variados árboles. Está rodeado por un camino de piedras accesible en coche que …

Finca con parque > Capilla

Aravaca, Madrid NOT hotel room, room classic, elegant m2 0 suelo artificial m columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete 5, aula , forma de u , teatro , boardroom 5

Sala recogida y agradable ideal para comidas o cenas de dirección de 4 a máx. 6 pax. Montaje: Para estar más cómodos, el número ideal en mesa redonda es de 5 pax. A destacar: la puerta de hierro no tiene cristales.

Finca con parque > Salón Oro

Aravaca, Madrid NOT hotel room, room classic, elegant m2 0 suelo natural m columnas madera floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete 40, aula , forma de u , teatro , boardroom

Sala agradable dominada por dos grandes ventanales con acceso directo a la terraza y al jardín de la finca. Ideal para presentaciones, exposiciones, reuniones, banquetes, comidas y/o cenas de empresa. Notas: en el momento que se visitó, había un evento …

Finca con parque > Salón Chimenea

Aravaca, Madrid NOT hotel room, room classic, elegant m2 0 suelo natural m columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete 120, aula , forma de u , teatro , boardroom 10

Salón con acceso directo a través de 3 grandes ventanales desde la terraza de la fachada de la finca. Está a lado del “Salón Degustación” . Ideal para realizar reuniones, coctkails, presentaciones, banquetes, exposiciones y comida y/o cenas de empresa. …

servicios del espacio

wc > Lavabos

Hay un total de 5 lavabos: dos para caballeros, 2 para señoras y uno para discapacitados.
Se encuentran en las dos extremidades del pasillo que une las salas. El de discapacitados se encuentra más cerca de los salones “Chimenea y Degustación”.
Los que se encuentran, entrando por la puerta principal, a mano derecha, están comunicados directamente con el “Salón Jardín-Invierno Carpa” .

cloakroom > Guardarropía

El espacio cuenta un nº suficiente de percheros numerados y desplazables para cubrir cualquier evento, pero no incluye el servicio de guardarropía.

access > Acceso discapacitados

El espacio cuenta:

– con una rampa (mirando la fachada a mano izquierda; cerca del aparcamiento para discapacitados ) para facilitar el acceso desde el jardín a la terraza y al porche.
– una plataforma mecánica dentro de la “Casa” para evitar los escalones del pasillo entre los salones “chimenea y degustación” y los demás.

parking > Parking

Dispone de un parking propio de 2.925 m2 para 200 vehículos.
Entrando a la finca hay que seguir las indicaciones. Es al fondo a mano izquierda.

Para discapacitados hay la posibilidad de aparcar más cerca de la finca, mirando la casa a mano izquierda.
Allí hay una plataforma fija de acceso a la terraza de la finca.

En coche: a 10 kilómetros de Madrid. Entrada por un cancel. Justo entrando a mano derecha se encuentran las oficinas de Mónico Gourmet. Los grupos se pueden bajar en el Parking y de allí van caminando por un camino de piedras hasta la Casa. En el caso de coches o mini-buses tienen también la opción de bajarse justo enfrente de la entrada principal.
...

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit