Espacio único en el centro histórico de Madrid. Fue el primer convento fundado en Madrid. Convertido en una de las jurisdicciones eclesiásticas más importantes de la ciudad, y sucesivamente en oficinas del Gobierno Civil, Diputación Provincial, tribunal y bolsa de comercio, Consejo de Sanidad, y cuartel de la Guardia Civil. Finalmente demolido en 1868, parte del solar fue adquirido por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad para construir su nueva sede.

Cuenta con: Una gran sala central con iluminación cenital, alrededor de la cual, se levantan cuatro volúmenes, un auditorio, una sala abovedada y tres salas en las cuales predomina el vidrio y el acero.

Ideal para: grupos desde 20 pax en U y hasta 670 en cocktail

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede gestionar, si se necesita, servicios como catering, medios audiovisuales, flores etc.

Tipos de eventos: Presentaciones, almuerzos o cenas, show room, exposiciones, bodas, reuniones, ponencias, actividades de formación, actuaciones catas, coffes o after work, sesiones de música etc.

Política Proveedores con exclusividad: Los únicos proveedores con exclusividad son el catering gestionado por Life Gourmet www.lifegourmetcatering.es y los medios audiovisuales gestionados por Sassot&Sound.

Música: Música de ambiente y conciertos con amplificadores acústicos permitidos. Las Alhajas Palacio, tiene un nivel máximo permitido de decibelios, consultar con el espacio las posibilidades de cada sala. A partir de las 23:00 solo se podrán realizar en las salas anexas o sala principal.

Horario: No hay una política de horarios.

Alquiler del espacio incluye: El uso de los salones contratados, limpieza estandard (los espacios se entregan completamente limpios) y hosting por parte de una persona responsable del espacio.

Alquiler de la sala NO incluye: Otros audiovisuales, catering, servicios de decoración, portero, guardarropía, limpieza extraordinaria, seguridad, adornos de mesa, mobiliario y sonido que se facturan aparte. En cualquier caso, la contratación de los espacios de las Alhajas Palacio, requerirá siempre la contratación del personal de mantenimiento y técnico de Las Alhajas Palacio.

Seguridad: Debido al valor arquitectónico e histórico del edificio de las Alhajas Palacio, es imprescindible la contratación de personal de seguridad para su evento. En el caso de la contratación de barras libre se verá incrementada en 1 seguridad más por cada 100 invitados.

Discapacitados:Espacio apto. Todos los accesos cuentan con una rampa para discapacitados y los lavabos son aptos.

Parking: cuenta con tres parking cercanos: de las Descalzas, Opera y Callao.

Precios orientativos del Salón de Actos: 
Jornada completa: desde 1.500 € + IVA
Precios orientativos del espacio en exclusiva: 
Jornada completa: desde 7.000 € + IVA

A destacar: Los espectáculos con fuego, animales salvajes o que pongan en riesgo la seguridad de los invitados, no están permitidos.

6 salas

6 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Las Alhajas Palacio > Sala Central Polivalente

Centro, Madrid NOT hotel room, room elegant, modern 670 m2 +1 suelo natural 17.82m 9 columnas marmol floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 670, banquete 250, aula , forma de u , teatro , boardroom

El Espacio Central del Palacio, es un lugar idóneo para sus presentaciones, almuerzos o cenas, show room, exposiciones, decorado en unos tonos crema, confiere al espacio una polivalencia extraordinaria, pudiendo adaptar el espacio al tipo su idea de ev …

Las Alhajas Palacio > Salón de actos

Centro, Madrid NOT hotel room, auditorio, room elegant, modern 155 m2 +1 suelo natural 6.19m columnas moqueta floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula , forma de u , teatro 120, boardroom

El Palacio las Alhajas cuenta con un Salón de Actos con luz natural, totalmente equipado ubicado en la planta baja del edificio y con entrada independiente desde la calle de Las Hileras, perfecto para presentaciones, cursos de formación, actuaciones y …

Las Alhajas Palacio > Salón Abovedado

Centro, Madrid NOT hotel room, room elegant, modern 210 m2 -1 suelo artificial 2.19m columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 230, banquete 180, aula 135, forma de u 45, teatro 200, boardroom

Sala totalmente diáfana con techo abovedado y posibilildad de acceso independiente ubicada en la planta semisótano del edificio. Ideal para catas, almuerzos , coffes o after work, sesiones de música, etc Otras capacidades: 65 pax en cabaret Nota: Los l …

Las Alhajas Palacio > Sala anexa C

Centro, Madrid NOT hotel room, room elegant, modern 79.93 m2 0 suelo artificial 3.90m 10 columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 85, banquete 50, aula 40, forma de u 20, teatro 80, boardroom

Sala totalmente diáfana con suelo de vidrio. Se situa enfrente de la A y justo debajo de la sala anexa B. Las tres salas anexas del Palacio, integran la arquitectura moderna en el histórico edificio de arquitectura industrial del siglo XIX. Estas salas …

Las Alhajas Palacio > Sala anexa B

Centro, Madrid NOT hotel room, room elegant, modern 83.06 m2 0 suelo artificial 3.88m columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 90, banquete 60, aula 45, forma de u 25, teatro 80, boardroom

Sala totalmente diáfana con suelo de vidrio. Se situa enfrente y al mismo nivel que la sala anexa A y justo encima de la sala anexa C. Las tres salas anexas del Palacio, integran la arquitectura moderna en el histórico edificio de arquitectura industri …

Las Alhajas Palacio > Sala anexa A

Centro, Madrid NOT hotel room, room elegant, modern 84.25 m2 0 suelo artificial 2.39m columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 90, banquete 60, aula 45, forma de u 25, teatro 80, boardroom

Sala totalmente diáfana con suelo de vidrio. Se situa enfrente de la sala anexa A y C (al mismo nivel que esta última) y muy cerca de la Sala Central Polivalente. Las tres salas anexas del Palacio, integran la arquitectura moderna en el histórico edifi …

servicios del espacio

lift > Ascensor

Cuenta con un ascensor con una capacidad total hasta 16 pax y 1250 kg apto para discapacitados que comunica con todas las plantas.

hospitalitydesk > Hospitality desk

Cuenta con un hospitality desk fijo en cada uno de los tres accesos.

connectivity > Internet

Red WIFI Movistar de fibra óptica 300 Megas bajada/ 30 subida para el uso particular de los clientes. Las Alhajas Palacio ofrece está red de manera gratuita y es susceptible del funcionamiento externo del operador.
Si el cliente requiere por las características del evento un red de internet profesional de alta velocidad deberá consultar con su gestor.

wc > Lavabos

El espacio cuenta con lavabos de caballero y señoras aptos para discapacitados.
Se situan en el semi-sotano. Se accede o bien en ascensor o desde la Sala abovedada.

Metro: Sol, Ópera y Callao
Autobuses: 1,2,3,5,15,25,29,44,50,51,53,146 y 148.

    Cuenta con tres accesos y un muelle para acceso de mercancías. Dependiendo de donde se desarrole el evento es mejor acceder por uno u otro y si se quiere que los invitados salgan por un acceso distinto del de la entrada, dependiendo del evento, también se puede.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Datos de contacto

Mail: eventoslasalhajas.es Tel: +34 91 138 80 87/ +34 69 215 72 09

Embed eventovery page

Embed virtual visit