Las instalaciones del Museo para realizar eventos constan de 4 salones acristalados con vistas al jardín, un auditorio, más de 4000 M2 de jardines con fuentes y 4 terrazas principales para elegir según el número de invitados.

Tipos de eventos: Es un espacio que casi no tiene limitaciones y dependiendo del número de personas se pueden realizar más eventos a la vez. Cuenta además con la ventaja, en caso de mal tiempo, de poder cambiar agilmente el espacio del evento de un exterior a los soportales o a una sala interior con vistas a los jardines. Dependiendo de las necesidades de cada evento, es posible realizar desde un Roadshow, un desfile, un banquete, una presentación etc desde 15 hasta 2500 pax.
Show-cooking permitidos siempre y cuando sea con cocineros propios de la gestión del espacio* Consultar en caso de cocineros externos

Facilidades para los organizadores de eventos: Pruebas de menú para 4 pax gratuitas para los eventos superiores a 100 pax y un persona de contacto.

Política Proveedores con exclusividad: A parte del servicio de restauración propio del espacio, no existen otros proveedores con exclusividad u homologados. Se puede trabajar con cualquiera aunque se recomienda trabajar en tema de audiovisuales con F.Burgos Music y en tema de decoración floral con Cercis Taller de Arte Vegetal.
En tema de audiovisuales, en caso de querer trabajar con un proveedor distinto del recomendado es imprescindible contratar a una persona in house que supervise.

Música: Música de ambiente y para bailar permita desde el cierre del Museo hasta las 05:00 AM.

Horario: de lunes a domingo 24hrs.

Alquiler incluye:
Dependiendo del espacio contratado es posible que haya que pagar: una tasa para el alquiler del espacio o un coste por servicio de restauración o ambas cosas.**véase bajo en “Precios orientativos”**
-Si el evento tiene servicio de restauración, el precio de los menús incluye montaje y desmontaje de las mesas, vajilla, mantelería, cubertería, sillas y mesas básicas, aunque disponemos de gran variedad de vajilla, mantelería, cubertería, sillas y mesas los cuales dependiendo el modelo tienen un pequeño suplemento.
-El coste de la tasa incluye solo la utilización de los espacios. **véase Precios orientativos**

Alquiler de salas NO incluye: La limpieza de las salas, el servicio de guardarropía, el personal de seguridad (empresa OMBUDS. La misma que la del Museo del Traje) y la iluminación de las fuentes ( * preguntar presupuesto a F.Burgos Music) aunque el encendido de los chorros es una cortesía que la gestión del espacio ofrece a los clientes de forma gratuita.

Discapacitados: Espacio apto. Las cuatro salas y el jardín se encuentran en planta baja, sin desniveles que superar.
El acceso al salón de actos, situado en la planta primera, se realiza por medio de dos ascensores con capacidad para 16 personas y espacio suficiente para la ocupación de tres sillas de ruedas cada uno.
Para mayor comodidad, el acceso con silla de ruedas ha de realizarse por la entrada de la C/ Paul Guinard.

Montajes y Capacidades:
Banquete: se considera en mesas para 10 personas (1,80 m de diámetro)

Reconocimientos: Las instalaciones del Museo del Traje son premio nacional de Arquitectura.

Gestión del espacio y de su gastronomía: Grupo Lezama.

Novedades: Los meses de diciembre 2015 y enero 2016 la Sala C Arte C (situada enfrente de la sala Jardín), con acceso y lavabos independientes estará disponible para eventos. Capacidad: más de 500 pax sentados.

Precios orientativos:
– Cada precio corresponde a su menu. * consultar precios de las salas dependiendo de las necesidades.
– Hay una tasa pública exente de IVA por la utilización de espacios públicos y se aplica en la Sala Jardín, techados de la Sala Jardín, rotonda Cardenal Cisneros ,techados de la entrada del museo y Auditorio.

8 salas

8 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Museo de cristales inmerso en un oasis > Salón Reservado

Madrid, Moncloa restaurant, room modern m2 0 suelo natural m columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 45, banquete 30, aula , forma de u , teatro , boardroom 24

Sala adjunta a la Sala Oriente y exclusiva. Cuenta con acceso independiente y vistas a los jardines y a sus fuentes. Perfecto para comidas privadas, ruedas de prensa, catas etc. *Para alquiler y exclusividad de espacios, consultar precios.

Museo de cristales inmerso en un oasis > Terraza Juan de Herrera

Madrid, Moncloa terrace modern m2 0 suelo open air m columnas piedra floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 100, banquete 60, aula , forma de u , teatro , boardroom

Es la “hermana mayor” de la “Terraza Petit”. Agradable terraza que se encuentra nada más entrar por Avda. Juan de Herrera, a mano izquierda. Tiene vista a los jardines y a sus fuentes. Ideal para un photocall, un cocktail de bienvenida, un banquete o u …

Museo de cristales inmerso en un oasis > Terraza Cardenal Cisneros

Madrid, Moncloa terrace modern m2 0 suelo open air m columnas piedra floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 2500, banquete 1500, aula , forma de u , teatro , boardroom

Es la más amplia de las 4 terrazas y está rodeada por pinos centenarios. Se encuentra nada más entrar por Plaza Cardenal Cisneros. Tiene vista a los jardines y al Museo. Ideal para un banquete, una presentación, un cocktail o una exposición al abierto. …

Museo de cristales inmerso en un oasis > Terraza Petit

Madrid, Moncloa terrace modern m2 0 suelo open air m columnas piedra floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 55, banquete 40, aula , forma de u , teatro , boardroom

Agradable y recogida terraza. Es la segunda terraza a mano izquierda entrando por Avda. Juan de Herrera. Tiene vista a los jardines y a sus fuentes. Ideal para un photocall, un cocktail de bienvenida, una presentación, una exposición al abierto o unas …

Museo de cristales inmerso en un oasis > Terraza Café de Oriente

Madrid, Moncloa terrace modern m2 0 suelo open air m columnas piedra floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 320, banquete 250, aula , forma de u , teatro , boardroom

Terraza con vistas a las fuentes, colindante al restaurante y rodeada de lámparas. Es ideal para un cocktail, un banquete, una presentación o una exposición al aire libre. Nota: Se puede alquilar en cualquier época del año siempre y cuando el tiempo ac …

Museo de cristales inmerso en un oasis > Sala Jardín

Madrid, Moncloa room modern m2 0 suelo natural m 5 columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 300, banquete 300, aula , forma de u , teatro 350, boardroom

La sala jardín está totalmente acristalada y tiene terraza adjunta perfecta para cocktails de bienvenida, zona de fumadores o photocall. La sala es ideal para grandes presentaciones, entrega de premios, banquetes y cocktails. Importante: Hay una tasa p …

Museo de cristales inmerso en un oasis > Balenciaga

Madrid, Moncloa NOT hotel room, restaurant, room modern m2 0 suelo natural m 4 columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 180, banquete 150, aula , forma de u , teatro 160, boardroom

Esta sala contigua a la Sala Oriente está completamente acristalada. Tiene vistas a los jardines y al patio central del Museo. Este espacio es ideal para una barra libre o disco después de la cena o bien para presentaciones, espectáculos o cocktails de …

Museo de cristales inmerso en un oasis > Sala Oriente

Madrid, Moncloa restaurant, room modern m2 0 suelo natural m 1 columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 180, banquete 130, aula , forma de u , teatro , boardroom 36

La sala jardín es la sala principal del restaurante y está comunicada con el “reservado” del restaurante. Cuenta con techos altos, mobiliario de vanguardia, iluminación tenue y en verano con una extraordinaria y amplia terraza. Sus amplio ventanales da …

servicios del espacio

connectivity > Internet

WIFI gratuito pero no publico controlado por la gestión del espacio. Ellos mismos pueden dar acceso al cliente que lo solicite.
El wifi llega a las siguientes salas: Balenciaga, Sala Oriente y Reservado.
Si se contrata con tiempo suficiente se puede poner wifi en cualquier parte del museo* Consultar presupuesto a F.Burgos Music.

climatization > Aire de frío o calor

Todas las salas tienen aire de frío y calor regulable por los técnicos del espacio. Los espacios exteriores, bajo solicitud, tienen la posibilidad de meter setas.

access > Acceso mercancías

Se realiza por C/Paul Guinard. La logística de descargas y cargas se coordina en cada evento con la gestión del espacio para dar el mejor servicio al cliente.

table > Mesas

Hay mesas de diferentes tamaño suficientes para atender cualquier eventos.
Las mesas redondas pueden ser de 1,80 m. de diámetro para 10 pax y otras de 2 m. para 12 pax.
Manteles: blancos

parking > Parking

Bajo solicitud al espacio, se pueden obtener hasta 15 permisos para aparcar coches.
Los coches han de ser aparcado por un aparca-coche desde C/Paul Guinard.

Metro: Moncloa. Está a unos 500 m. aprox. del Museo y se puede ir andando. Hay dos accesos para asistentes: desde Avenida Juan de Herrera, 2 o desde la Plaza Cardenal Cisneros. La entrada por la Plaza Cardenal Cisneros era antiguamente donde estaban las taquillas para acceder al Museo. Dependiendo de donde se realice el evento se recomienda uno de las dos posibilidades. Nota: El acceso con silla de ruedas, para mayor comodidad, puede realizarse por la entrada de la C/ Paul Guinard.
...

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit