El edificio del Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Correos y actual sede del Ayuntamiento, alberga en la 2ª y 6ª planta unos espacios de referencia gastronómica gestionados por el Grupo Adolfo.
El Grupo Adolfo es reconocido en el mundo de la restauración por la excelencia de la calidad, el mezclar lo tradicional con las últimas tendencias gastronómicas y su experiencia en la organización de los eventos.

Reconocimientos: varios reconocimientos entre los cuales cabe destacar: Dos soles Repsol; la Medalla de Oro al mérito turístico; el Premio Nacional de Hostelería y el Premio nacional de alimentos de España.

Política Proveedores con exclusividad: A parte del servicio de restauración propio del espacio, no existen otros proveedores con exclusividad. El espacio puede gestionar, bajo solicitud y pago, el servicio de un técnico de audiovisuales para temas sencillos.

Horarios: Véase ficha de cada espacio ya que varían dependiendo de dónde se celebre el evento.

Precios indicativos: Véase ficha de cada espacio ya que varían dependiendo de dónde se celebre el evento.

Notas: el acceso de mercancía puede ser dificultoso para objetos voluminosos. Se recomienda ponerse en contacto con la gestión de la Gastronomía Palacio de Cibeles para coordinarlo.

5 salas

5 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Ocio y gastronomia de nivel en Cibeles > Terraza Restaurante

Madrid, Retiro terrace modern 140 m2 >5 suelo open air m columnas piedra floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 110, banquete 20, aula , forma de u , teatro , boardroom

La terraza Restaurante del Palacio de Cibeles se ubica en la 6ª planta del Palacio de Cibeles, mirando el restaurante, a mano izquierda. Está abierta únicamente en temporada estival, con música de ambiente de Domingo a Jueves de 13:00 – 02:00. Viernes …

Ocio y gastronomia de nivel en Cibeles > Terraza de copas

Madrid, Retiro terrace modern 140 m2 >5 suelo open air m columnas piedra floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 40, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

La terraza de copas del Palacio de Cibeles se ubica en la 6ª planta del Palacio de Cibeles, mirando el restaurante, a mano derecha. Ideal para grupos entre 20 y 40 personas. Abierta todo el año y con música de ambiente de Domingo a Jueves de 13:00 – 02 …

Ocio y gastronomia de nivel en Cibeles > Restaurante

Madrid, Retiro restaurant, room classic, elegant 140 m2 >5 suelo artificial m columnas moqueta floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete 100, aula , forma de u , teatro , boardroom 28

El Restaurante Palacio de Cibeles se ubica en la 6ª planta del Palacio de Cibeles. Es un restaurante con decoración vanguardista e iluminación tenue que se ubica en torno a la cúpula central del palacio, creando así dos espacios independientes con capa …

Ocio y gastronomia de nivel en Cibeles > Cafetería

Madrid, Retiro restaurant, room modern 120 m2 +2 suelo natural m columnas marmol floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 100, banquete 70, aula , forma de u , teatro 60, boardroom 30

En la segunda planta del Palacio de Cibeles se encuentra la Cafetería que se convierte en una opción moderna y diferente para cualquier evento. Es un espacio diáfano con grandes ventanales que dan a la C/Alcalá. Tiene techos altos, lámparas colgantes, …

Ocio y gastronomia de nivel en Cibeles > Capilla

Madrid, Retiro restaurant, room classic 66 m2 +2 suelo natural m columnas marmol floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 60, banquete 40, aula , forma de u , teatro , boardroom

En la segunda planta del Palacio de Cibeles se encuentra un salón más privado: la Capilla que originalmente era la antigua Capilla del Palacio de Telecomunicaciones. Tiene una planta exagonal y seis amplios ventanales que aseguran una buena luminosidad …

servicios del espacio

cloakroom > Guardarropía

La gestión del espacio dispone de percheros suficientes para cubrir cualquier evento.

connectivity > Internet

Wifi free.

menu > Minutas

La gestión del espacio realiza 2 minutas para cada mesa sin costes.

screen > Pantalla de plasma

Dos pantallas de plasma de 45“ y 55“ pulgadas desplazables.

climatization > Aire de frío o calor

Todos los espacios tienen aire de frío y calor regulable por la gestión del espacio. Las terrazas disponen de dos setas, mantas y butacas con calefacción incorporada.

Parada de metro: Banco de España. El acceso se realiza o bien mirando la fachada del edificio, subiendo una rampa por la puerta de la izquierda o bien por la puerta principal, dependiendo si el Ayuntamiento está abierto o menos.
...

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit