Palacete Romántico construido en 1860 y declarado monumento de interés cultural en el año 1949. Destacan su elegante fachada y su jardín en forma de trapecio irregular.

Hace parte de un complejo que a parte del Palacete incluye: un auditorio, un polideportivo y una nueva área para reuniones. Los cuatro edificios tienen en común el acceso por el cancel principal y la zona del empedrado, pero luego cada uno tiene su propia entrada.

Ideal para: grupos de 90 para reuniones y 150 para bodas.

Política proveedores: El único proveedor con exclusividad es el Catering (Paradis Catering) que además es quién gestiona el espacio. Todos los demás servicios se pueden contratar con proveedores distintos.

Política música: se puede meter música de ambiente en el jardín, pero no tiene que superar los 60 cibélios.

Apto para discapacitados: Sí. Todos los accesos son adaptados para personas en sillas de ruedas y además la gestión del Complejo Duques de Pastrana dispone de rampas para discapacitados.

A destacar: Desde el balcón se pueden colgar carteles. El balcón mide: 14,57 m. de largo x 94 cm de alto. Si se quiere cubrir la caída desde el balcón hasta el suelo del Porche, hay que añadir 3,90 m. de largo a los 94 cm.

Importante: El alquiler del Palacete de los Duques de Pastrana es en exclusiva.

 

6 salas

1 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Palacete romántico con jardín en Chamartin > Verde

Chamartin, Madrid NOT hotel room, room classic, elegant 106 m2 0 suelo natural 3.10m columnas marmol floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 150, banquete 60, aula , forma de u , teatro 90, boardroom

Cuenta con acceso directo al porche y al jardín que la convierten en un espacio ideal de apoyo al exterior. Además está comunicada directamente con la zona de apoyo para el catering. Ideal para: Banquetes, presentaciones, charlas, exposiciones o para m …

servicios del espacio

lift > ascensores

Hay un ascensor apto para discapacitados entrando en el hall de la planta “0” que va hasta la 2ª y última planta.

wc > lavabos

Todos los lavabos son adaptados para discapacitados.

Entrando en el hall a mano derecha, se encuentra el de caballeros, el de señoras se sitúa en la primera planta y en la segunda planta se encuentra otro lavabo para hombres y otro para mujeres.

Metro: Duque de Pastrana. Coche y autobuses: hay un aforo limitado de coches y autobuses. Por ello, hay que solicitar permiso a los anfitriones del espacio y facilitar las matrículas de los vehículos. La gestión del espacio concede 25 plazas de coches por espacio alquilado. Acceso: es por un cancel que da a una zona empedrada y es común a los 4 espacios del complejo. La entrada a cada espacio en cambio es distinta. Cada uno tiene su propia entrada.
...

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit