Multiespacio exclusivo, de diseño y versátil situado en pleno barrio de Salamanca.

Tipos de eventos: Sus instalaciones son ideales para la celebración de desfiles, ruedas de prensa, presentaciones de producto, bailes acrobáticos y todo tipo de eventos corporativos.
Eventuales Roadshow son posibles mirando el acceso principal en la acera de la derecha del Barclaycard Center o bien en el estacionamiento de pago (linea azul) y proyectando las imágenes en las pantallas del espacio.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente tiene una única persona de contacto, el comercial al que contrata el evento y el móvil de este.
Además la gestión del espacio, muy flexible a todo tipo de peticiones, ofrece un servicio de “llave en mano” por el cual el cliente se despreocupa de todo y delega la organización integral del evento al propio espacio que cuenta con una amplia cartera de proveedores (desde convocatoria de prensa y personas Vip, decoración e imprenta, espectáculos etc.)

Política Proveedores con exclusividad:
No hay proveedores con exclusividad. Aunque el espacio tenga su propia cocina se puede trabajar con un catering distinto. En este caso Truss Madrid ofrece la opción al catering contratado de utilizar las instalaciones de su cocina ubicada estratégicamente. En caso de trabajar en cambio con la cocina propia del espacio, Truss Madrid aplica unos descuentos sobre el coste del alquiler del espacio.

Audiovisuales: Es obligatorio contratar un técnico “in-house” – propio del espacio – para la utilización de los medios audiovisuales.

Música: Se permite música en vivo, conciertos o música de ambiente hasta máximo las 02:00 (hora de cierre).

Alquiler de la sala incluye: El alquiler en exclusiva de todo el espacio. No se permiten más eventos a la vez sino que el espacio se alquila en exclusiva para cada evento a prescindir del número de pax.
Todo mobiliario propio del espacio (véase dossier mobiliario); medio-audiovisuales (véase equipo de iluminación, sonido y de vídeo) y limpieza pre y post-evento.
No incluye el técnico in-house obligatorio para la gestión de los medios-audiovisuales propios del espacio.

Montajes/Capacidades:
En Banquete: en mesas redondas de 1.80 m. para 10 pax
En Cocktail: se entiende con mesas de apoyo
En Copas: se entiende barra libre. Sin mesas de apoyo.

Precios orientativos:
Media jornada: desde 2.000 €
Jornada completa: desde 4.000 €

Nota: los Jueves, por su alta ocupación, suelen ser los días con las tarifas más elevadas y hay que contratarlos con un buen margen de antelación.

5 salas

5 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Tecnología y diseño en Barrio de Salamanca > Recepción Truss

Madrid, Salamanca room modern 65 m2 0 suelo natural m columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 65, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Esta sala es el hall del edificio. Se encuentra nada más entrar al espacio. Cuenta con guardarropía, acceso directo a la terraza y a los ascensores. A contar con una barra amplia y con grifo, es ideal para dar una copa de bienvenida o realizar un cockt …

Tecnología y diseño en Barrio de Salamanca > Terraza

Madrid, Salamanca terrace modern 78 m2 0 suelo open air m columnas cesped floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 78, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Terraza a forma de “L”abierta todo el año para eventos. No dispone ni de setas ni de mantas. Suelo: césped artificial. Capacidad copas: 156 pax

Tecnología y diseño en Barrio de Salamanca > Zona de Prensa

Madrid, Salamanca room modern 41 m2 +2 suelo natural m columnas moqueta floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 41, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Lugar privilegiado para quién tenga que tener una amplia visión sobre la sala Leds ya que es como un balcón que se asoma a esta última sala. Está a la altura aprox. del “truss” de la Sala Leds. Tiene una forma alargada y estrecha. Ideal para realizar e …

Tecnología y diseño en Barrio de Salamanca > Sala Vip

Madrid, Salamanca room modern 115 m2 +2 suelo natural m columnas moqueta floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 115, banquete 64, aula 60, forma de u 34, teatro , boardroom 34

Cada rincón de esta sala es único aunque el rojo y el gris son sus colores predominantes. Sillones de terciopelo gris que rodean parte del salón, majestuosas lámparas de Philippe Starck, una gran mesa de cristal central y una alfombra de color rojo son …

Tecnología y diseño en Barrio de Salamanca > Leds

Madrid, Salamanca room modern 359 m2 +2 suelo natural m columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 400, banquete 200, aula 150, forma de u 120, teatro 300, boardroom 120

La sala Leds se caracteriza por su versatilidad, funcionalidad y la tecnología de la que dispone. Es la sala “eje” del espacio. Cuenta con un hall ideal para realizar photocall desde el cual se accede a los lavabos. Tiene una forma alargada y está comu …

servicios del espacio

wc > Lavabos

Hay dos lavabos aptos para discapacitados en la planta +2.
Son de diseño y tiene iluminación leds de varios colores.
El acceso al lavabo de caballeros está separado del de la señoras pero la parte central, donde están los grifos, está abierta, no hay pared ni espejos.

lift > Ascensores

Hay dos ascensores exteriores aptos para personas en sillas de rueda que van desde el Parking del Barclaycard Center a las “Plantas 0 y 2” del Truss Madrid y que se pueden utilizar para las mercancías.
Peso máx. permitido para mercancía en los ascensores: 650 kg.

access > Acceso mercancías

El acceso mercancía es el mismo que el acceso principal. Se tienen que utilizar los dos ascensores para ir a la planta +2.
Peso máx. permitido para mercancía en los ascensores: 650 kg.

climatization > Aire de frío o calor

Todas las salas y espacios comunes tienen aire de frío y calor regulable por los técnicos del espacio.
La terraza exterior no cuenta ni con setas ni con mantas.

connectivity > Internet

Wifi: free.
Para realizar un streaming, el wifi del espacio tendría que estar dedicado al mismo exclusivamente y como no se puede asegurar que otros receptores o aparatos se conecten, no es posible realizar un streaming tirando del wifi propio del espacio.

cloakroom > Guardarropia

Guardarropía fijo con suficiente percheros para atender cualquier evento. Se encuentra en la recepción del espacio, nada más entrar por el acceso principal a la derecha.

audiovisual > Equipo de video

– Pantalla panorámica de proyección frontal fr 4 x 3 metros en Sala LEDS
– Dos cluster con 4 Pantallas SAMSUNG de 50” en Sala LEDS
– 4 Pantallas SAMSUNG de 50 “ repartidos en hall y planta 0
– 7 reproductores DVD
– Ordenador para la proyección de presentaciones y vídeos.
– Proyector Optoma X600 de 6000 lúmenes, HD

lighting > Iluminación

– 18 Focos robotizados spot de 550 w
– 4 Focos robotizados wash de 550 w
– Control mediante ordenador con el software Martin Light Jockey
– Posibilidad de personalizar la sala con sistema leds

sound > Sonido

– PA: Sistema estéreo con 12 cajas acústicas Turbosound 12NUQ en Sala LEDS + 8 cajas acústicas Turbosound TCS20 (en hall y Zona VIP)
– Mesa de control/Dj Allen Heath con 4 entradas de micrófono
– 2 Pioneer CDJ1000
– 2 Micros inalámbricos de mano Senheiser con pie

soundcontrol > Cabina de mandos

La cabina de luces y sonido se encuentra al final de la “zona de prensa”. Cuenta con un equipo de ultima generación que controla todos los audiovisuales de la sala, y donde los ponentes pueden coordinar sus intervenciones sin ser vistos.

parking > Parking

Parking cercano: Barclaycard Center. Se puede acceder directamente desde este parking al espacio mediante dos ascensores privados desde C/Goya, 84; C/Antonia Mercé, 7; C/ Lombia, 9; Avda. Felipe II, 20; C/ Narváez, 5.
Tarifas especiales y reserva de plazas para los invitados al evento contactando de lunes a viernes de 10 a 14 hrs con José Luis Ramos (Responsable Parking, 914 019 275)

Metro: O`Donnell o Goya. El acceso principal es por dos puertas que dan a la Calle Jorge Juan.
El espacio cuenta con un acceso secundario (por si se necesita realizar un “factor sorpresa”) por el “nucleo D” del “Barclaycard Center” que da a la cocina del Truss Madrid.
Para grupos grandes, la gestión del espacio puede habitalitar el acceso por escalera.

...

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit