Espacio único en el centro histórico de Madrid.

El Palacio de las Alhajas fue el primer convento fundado en Madrid.

Su solicitud debe de estar vinculada a la contratación de un servicio de catering a través de Eventovery.

Convertido en una de las jurisdicciones eclesiásticas más importantes de la ciudad y sucesivamente en otras variadas oficinas.

Finalmente fue demolido en 1868 y parte del solar fue adquirido por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad para construir su nueva sede.

Cuenta con: una gran sala central con iluminación cenital. Alrededor de ella se levantan cuatro volúmenes: un auditorio, una sala abovedada y tres salas en las cuales predomina el vidrio y el acero.

Ideal para: grupos desde 20 pax en U y hasta 670 en cocktail

Tipos de eventos: Presentaciones, almuerzos y/o cenas, show room, exposiciones, bodas, reuniones, ponencias, actividades de formación, actuaciones catas, coffes o after work, sesiones de música etc.

Música: Música de ambiente y conciertos con amplificadores acústicos permitidos.

Las Alhajas Palacio, tiene un nivel máximo permitido de decibelios.

Consultar con el espacio las posibilidades de cada sala.

A partir de las 23:00 solo se podrán realizar en las salas anexas o sala principal.

Alquiler del espacio incluye: El uso de los salones contratados, limpieza estandard (los espacios se entregan completamente limpios) y hosting por parte de una persona responsable del espacio.

Alquiler de la sala NO incluye: Otros audiovisuales, catering, servicios de decoración, portero, guardarropía, limpieza extraordinaria, seguridad, adornos de mesa, mobiliario y sonido que se facturan aparte.

En cualquier caso, la contratación de los espacios de las Alhajas Palacio, requerirá siempre la contratación del personal de mantenimiento y técnico de Las Alhajas Palacio.

Seguridad: Debido al valor arquitectónico e histórico del edificio de las Alhajas Palacio, es imprescindible la contratación de personal de seguridad para su evento.

En el caso de la contratación de barras libre se verá incrementada en 1 seguridad más por cada 100 invitados.

Personas en sillas de ruedas: espacio apto.

Todos los accesos cuentan con una rampa para personas en sillas de ruedas y los lavabos son aptos.

Parking: cuenta con tres parking cercanos: el de las Descalzas, Opera y Callao.

A destacar: Los espectáculos con fuego, animales salvajes o que pongan en riesgo la seguridad de los invitados, no están permitidos.