El Palacio de los Duques de Santoña es un edificio singular del siglo XVIII con un magnífico patrimonio. Es un Palacio de un refinado valor artístico en pleno centro de Madrid que destaca por sus múltiples salones y por ser una joya histórica.
Su solicitud debe de estar vinculada a la contratación de un servicio de catering a través de Eventovery.
Situado en pleno Barrio de las Letras, sus salas y salones están cargados de arte e historia que se entremezclan con espacios modernos y multifuncionales.
Cuenta con: varias salas,la mayoría de las cuales están ubicadas en la planta entreplanta (o plta 1), un patio interior con luz natural y abierto y una cocina industrial ubicada en la 2ª planta.
Ideal para: máx. 150 personas para eventos en teatro y con servicio de restauración de pie.
O bien 420 pax en cocktail en todo el Palacio desmontando las sillas del Salón de Actos o 300 pax en cocktail sin desmontar el Salón de Actos.
Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como flores, azafatas etc.
Tipos de eventos: para celebrar diferentes tipos de eventos de empresa tales como conferencias,presentaciones, desfiles, cocktail, cenas, banquetes, rodajes, entregas de premios, actividades corporativas e institucionales etc No realiza eventos particulares.
Música: Música clásica por ej. guitarra o arpa o cuadro flamenco permitidos en el único salón interno: Salón Comedor. En otras salas a consultar.
Horario: desde 8 hasta máx. las 00:00 am. Montaje: desde las 07:30 am
Medias jornadas: en horario de mañana o tarde y Jornadas completas desde las 8 hasta las 00:00.
Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo del espacio alquilado, buros sin ticket ni servicio de guardarropía (y sujetos a confirmación ya que el espacio cuenta con un número limitados de burros y perchas), iluminación básica propia del espacio, servicio de seguridad (incluido sólo en el acceso principal, no desde el pasaje de carruaje donde será obligatorio contratarlo a través del espacio y meter también servicio de azafatas (no incluidas), limpieza y asistencia in-house.
Alquiler de la sala NO incluye: música, DJ, servicio de restauración,medios audiovisuales (sólo en algunas salas), streaming, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado. Pueden contratarse a parte servicio de visita guiada por el museo hasta 40 personas por guía. Las comerciales del espacios pueden hacer de guía del Palacio sólo en castellano. Para visitas en inglés pueden recomendar otra guía (sin exclusividad).
Personas en sillas de ruedas: Espacio apto. (acceso por ascensor)
Parking: No dispone de parking propio ni tampoco de zona de carga y descarga.
Catering: al poder realizar más eventos a la vez pero contando con una única cocina, el catering del cliente que confirme por primero, si coinciden más eventos a la vez, será el que preste servicio para el/los demás clientes. Se recomienda un número significativo de camareros ya que la cocina está ubicada en la 2ª plta,aunque el espacio tratará, cuándo es posible, ceder una zona de apoyo al catering en la misma planta.
Técnicos: el Palacio cuenta con unos técnicos “de mantenimiento” que no dan soporte durante el evento. Si se necesita un técnico en sala, hay que contratarlo.
Vinilo: no se puede vinilar nada. Sólo se puede meter un foam en el espejo del Salón de Actos con cinta de doble cara. Los proveedores tendrán que medir el espejo ya que tiene forma algo irregular.