Teatro El Principito

Nº Salas:

Cocktail:

Teatro:

Descripción:

Espacio singular en pleno centro de Madrid,  Teatro el Principito está distribuido en 3 plantas.

Cuenta con: 3 plantas, cada una con una barra fija.

Ideal para: eventos desde 130/150 en cocktail en la planta baja y hasta 500/600 pax en cocktail distribuidas en las 3 plantas.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores.

Tipos de eventos: el marco ideal para cualquier evento de empresa que necesite un espacio innovador, en pleno centro, con amplios horarios, con posibilidad de realizar conciertos en directo.
Presentaciones de productos, cocktails, almuerzos y/o cenas de empresa, rodajes, shooting, conciertos etc.

Música: Se permiten conciertos en directos hasta la 3ª planta. 4ª y última planta no está aislada acusticamente, por lo cual, sólo hasta las 00:00.

Horario: De 10:00 a 06:00 AM

Alquiler de la sala incluye: El uso exclusivo del espacio con su mobiliario (unos 25 taburetes altos, unas 5 mesas altas de cabaret, pantalla led en planta baja, escenario fijo en planta baja, 3 barras fijas cada una en una planta), guardarropía(para 400 pax), medios audiovisuales (solicitar rider técnico), seguridad y asistencia personal.

Alquiler de la sala NO incluye: Catering, servicios de decoración, adornos de mesa, streaming, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Personas en sillas de ruedas: Espacio apto sólo para la planta baja donde se encuentra también un lavabo apto. Resto de plantas, no por las escaleras.

Parking: No dispone de parking propio. Hay varios cerca, por ej. el de Las Cortes.

A destacar:

– Aunque se alquile sólo parte de ello, no se realizan más eventos a la vez.
– Hay un total de 3 lavabos. Planta baja: lavabo para discapacitados. 1ª plta para mujeres y 2ª plta para hombres.

¿Te interesa este espacio?

Pídelo ya o llámanos

Más opciones: