Espacio polivalente 486 > Sala polivalente

Chamartin sober 1035 m2 0 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 1200, banquete 800, aula 500, forma de u , teatro 1200, boardroom

Sala diáfana multifuncional de 1.035m2, con amplia capacidad de transformación y versatilidad para albergar todo tipo de eventos desde cenas de gala, cócteles, presentaciones de coches… Con un cielo de más de 600 metros de tela adaptable, creando un lu …

Sala diáfana multifuncional de 1.035m2, con amplia capacidad de transformación y versatilidad para albergar todo tipo de eventos desde cenas de gala, cócteles, presentaciones de coches…

Con un cielo de más de 600 metros de tela adaptable, creando un lugar mágico, radical y diferente: una joya en el corazón de Madrid

servicios del espacio

No items found

servicios de la sala

No items found

accesibilidad del espacio

Metro: A pocos pasos andando. Coche y autobuses: hay un aforo limitado de coches y autobuses. Por ello, hay que solicitar permiso a los anfitriones del espacio y facilitar las matrículas de los vehículos. La gestión del espacio, bajo solicitud, puede autorizar y conceder unas plazas de coches por espacio alquilado. Acceso: es por un cancel que da a una zona adoquinada y es común a los 4 espacios del complejo. La entrada a cada espacio en cambio es distinta. Cada uno tiene su propia entrada.

accesibilidad de la sala

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora