Palacio historico > Salón de actos

Centro, Madrid 283 m2 +1 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula , forma de u , teatro 230, boardroom

Presidido por el Retrato de Felipe V, fundador de la Real Academia, es idóneo para actos institucionales y corporativos de gran solemnidad, ya que cuenta con una Sala de Protocolo anexa para autoridades. Su fabulosa acústica lo convierte en el mejor de …

Presidido por el Retrato de Felipe V, fundador de la Real Academia, es idóneo para actos institucionales y corporativos de gran solemnidad, ya que cuenta con una Sala de Protocolo anexa para autoridades.

Su fabulosa acústica lo convierte en el mejor de los escenarios para conciertos de coro, orquesta, grupos de cámara y solistas, para los que están a su disposición un piano Steinway y dos órganos fabricados en la prestigiosa Organería Española.

Dimensiones: 283 m2 (12 x 24 x 11,64 m de altura) 6 x 12 m estrado y 2,5 m ancho de escalera

Cuenta con: climatización centralizada, iluminación cenital e indirecta regulable y megafonía con 5 micrófonos de mesa y 2 micrófonos inalámbricos. Flipchart y caballete especial del siglo XVIII disponible para cartelería de su evento.
Montajes audiovisuales no incluidos

A destacar:
– detrás del escenario hay una sala anexa (coste a parte) donde dependiendo del evento que así lo requiera, suele ponerse el control técnico.
– se puede utilizar (coste a parte) su organo en el pripio salón y también su piano.

servicios del espacio

No items found

servicios de la sala

No items found

accesibilidad del espacio

Acceso principal: desde la calle Metro: Sol

accesibilidad de la sala

Acceso: o bien por escalera noble y pasando por el museo (coste extra) o bien por escalera final de Patio de esculturas o por ascensor.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora