Montacarga

El espacio cuenta con un montacarga no apto para subir coches por las dimensiones de su puerta.

Acceso discapacitados

El espacio cuenta: – con una rampa (mirando la fachada a mano izquierda; cerca del aparcamiento para discapacitados ) para facilitar el acceso desde el jardín a la terraza y al porche. – una plataforma mecánica dentro de la “Casa” para evitar los escalones del pasillo entre los salones “chimenea y degustación” y los demás.

Acceso mercancías

El acceso mercancía puede realizarse o bien por el portal de al lado que da directo a la cocina (mirando la entrada principal del restaurante, a mano derecha) o bien por la propia entrada principal del restaurante. Dependiendo de la mercancía, puede ser recomendable utilizar el acceso principal que es más ancho.

Acceso mercancías

El acceso mercancía es el mismo que el acceso principal. Se tienen que utilizar los dos ascensores para ir a la planta +2. Peso máx. permitido para mercancía en los ascensores: 650 kg.

Acceso mercancías

El acceso para las mercancías se realiza por la puerta lateral al edificio que da a C/ Infantas.

Acceso mercancías

Se realiza por C/Paul Guinard. La logística de descargas y cargas se coordina en cada evento con la gestión del espacio para dar el mejor servicio al cliente.

Acceso mercancías

Hay un montacargas en el hall principal donde caben hasta 4 sillas de ruedas. Va hasta la 7ª y última planta. Horarios descarga material: de 07:00 – 10:00 ; de 14:00 a 16:00 y de 22:00 a 00:00. Medidas del montacargas principal en cm.: 205 L x 185 An x 230 Al. Puerta 112 An […]

Acceso al palco

Para subir al palco hay una escalera de madera justo en el medio y eventualmente se puede añadir otra en negro.

Acceso mercancías

El acceso de mercancía se puede realizar por el cancel que da a la C/ Vandergoten o bien por C/ Andrés Torrejón que da a la sala Goya y que tiene rampa.

Acceso mercancías

Acceso mercancía:no hay montacargas. Se maneja por los 4 ascensores. La logística de descargas y cargas se coordina en cada evento con el equipo del COAM para dar el mejor servicio y asesorar al cliente.