Ascensor

Cuenta tanto con un ascensor al cual se accede por el portal como con un montacargas que sube hasta la cocina

Ascensor

Cuenta con un ascensor con una capacidad total hasta 16 pax y 1250 kg apto para discapacitados que comunica con todas las plantas.

Ascensores

Hay dos ascensores exteriores aptos para personas en sillas de rueda que van desde el Parking del Barclaycard Center a las “Plantas 0 y 2” del Truss Madrid y que se pueden utilizar para las mercancías. Peso máx. permitido para mercancía en los ascensores: 650 kg.

Ascensores

Hay un total de 5 ascensores en el hall principal del edificio. Dos entrando a mano derecha, llamados “gemelos” que llevan hasta la 5ª planta, otros dos son interiores y llevan hasta la 7ª planta y otro a mano izquierda sirve también de montacargas, lleva hasta la última planta y tiene una capacidad de hasta […]

ascensores

Hay 4 ascensores aptos para discapacitados. – un ascensor interno a la COAM que sube y baja desde el parking hasta la 2ª planta – un ascensor (el primero en el zaguán de entrada) desde el parking hasta la 3ª – un ascensor (el segundo en el zaguán de entrada) desde el zaguán de entrada […]

ascensor

Se encuentra en el hall de acceso a la sala Teatro.

ascensores

Dos ascensores aptos para discapacitados. Uno se encuentra nada más entrar por la entrada principal a mano derecha y otro entrando por la planta -1, en el lateral derecho del edificio.

ascensores

Hay un ascensor apto para discapacitados entrando en el hall de la planta “0” que va hasta la 2ª y última planta.

ascensor

4 ascensores habilitados para minusválidos.