Referente de la arquitectura española del siglo XX, este auditorio y sus salas se sitúan en el corazón de negocios de Madrid, con magníficas comunicaciones y conexiones con la red de transporte público.

Cuenta con: un auditorio, una zona anexa de recepción y cóctel y un centro de reuniones con ocho salas que se puede separar mediante puertas panelables del auditorio y de su zona de recepción/cocktail.

Ideal para: eventos corporativos desde 24 hasta 85 personas en teatro en las salas y hasta 188 personas en teatro y escuela (butacas con pala) en el auditorio .

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como servicio de limpieza, azafatas, etc.

Tipos de eventos: congresos, convenciones, cursos, seminarios, ruedas de prensa, presentaciones de producto o reuniones de trabajo.

Política Proveedores con exclusividad: Únicamente medios audiovisuales aunque el cliente que lo quiera, puede traer el suyo que irá de la mano del técnico del propio espacio. Resto de proveedores no hay exclusividad ni canon extra.

Música: no permitida de momento.

Horario: De 7 a 19 hrs. Si necesario ampliar horario, se aplicará suplemento tanto de alquiler como de técnico AAVV.

Alquiler de la sala incluye: El uso exclusivo del espacio con su mobiliario, asistencia por parte de un responsable del espacio, guardarropía (sin servicio de azafatas), limpieza estandard (el espacio se entrega limpio).

Alquiler de la sala NO incluye: Asistencia del técnico de audiovisuales propio del espacio, Catering sin exclusividad, servicios de decoración, limpieza extraordinaria, adornos de mesa, streaming, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto.

Parking: Parking público en edificio contiguo.

Precios orientativos y sujetos a modificaciones por parte del espacio:

  • Presupuestos a medidas.
  • El auditorio se alquila sólo para jornadas completas y su alquiler incluye zona de recepción y sala diáfana para catering

 

A destacar:

  • El hospitality desk fijo de la planta “cero” es para uso exclusivo de auditorio
  • En la planta “cero” se encuentra también un guardia de seguridad del edificio que se informado puede indicar
  • La pantalla en la planta -1 se puede alquilar en exclusiva para el auditorio (imagen o vídeo)

 

 

2 salas

2 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Auditorio y salas > Auditorio

Chamberí, Madrid NOT hotel room, auditorio, room elegant, modern m2 -1 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula 188, forma de u , teatro 188, boardroom

Auditorio de 188 cómodas butacas blancas con palas y escenario fijo. Dotado de una acústica óptima, de máximo confort para los usuarios y de una estética moderna y actual. Dispone de salas de control y de traducción simultánea, guardarropa y una zona a …

Auditorio y salas > Salas

Chamberí, Madrid NOT hotel room, room elegant, modern m2 -1 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Ocho salas de reuniones, de diversa capacidad, dotadas de la última tecnología que pueden ser alquiladas en modalidad de media jornada o jornada completa. SALA1 – 62m2. Escuela: 30 / En u: 24 / en Teatro: 56 SALA2 – 69m2. Escuela: 24 / En u: 22 / en Te …

servicios del espacio

climatization > Climatización

Sistema de climatización (frío y calor) en todas las salas y espacios comunes.

wc > Lavabos

Lavabos para hombres y mujeres y personas con discapacitad. Además desde el escenario del Auditorio hay acceso directo a un lavabo para los ponentes.

connectivity > Internet

Conexión wifi a Internet

Metro y tren de cercanías: Nuevo Ministerios Dos puertas de accesos para los asistentes que dan a la planta “cero”. Para mercancías, hay otro acceso, cuyo utilizo está restringido únicamente para carga y descarga, no para parking. Ojo: altura limitada. Solicitar más información en caso de necesitar su utilizo.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit