Edificio del siglo XVI marcado por dos ambientes totalmentes distintos y accesos separados: uno en el que domina un ambiente afrancesado de la corte madrileña del siglo XVIII, y otro donde se respira un ritmo andaluz.

Cuenta con: Cuatros salones para grandes eventos distribuidos en 3 plantas, 4 salones privados para eventos más íntimos .un patio y amplia terraza aparcamientos.

Ideal para: eventos desde 18 personas en imperial hasta 1.000 personas en cocktail en una única planta.
También se utiliza para realizar eventos en teatro que requieran proyecciones y un cocktail y/o almuerzo o cena de trabajo.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como mobiliario, flores, aparcacoches, azafatas, entretenimiento etc.

Tipos de eventos: el marco ideal para cualquier evento de empresa que necesite un amplio espacio en un entorno exclusivo, con amplitud de horarios y cerca de Madrid.

Política Proveedores con exclusividad: Servicio de restauración.

Música: Música Dj permitida en interior (dependiendo del espacio reservado y de los eventos que haya en el mismo día)

Horario: Amplios horarios.

Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo del espacio reservado.

Alquiler de la sala NO incluye:  Servicios de decoración, limpieza extraordinaria,  adornos de mesa, streaming, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo, aparcacoches y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto.

Parking: Amplio parking privado para 80 coches al aire libre y sujeto a disponibilidad del día solicitado. Los autobuses pueden dejar a los asistentes en la puerta de acceso e ir a aparcar en los alrededores.

Precios orientativos:
Presupuestos a medida en base a servicios solicitados.

A destacar:

– Facilidades de aparcamiento para vehículos y estacionamiendo para autobuses
– posibilidad de realizar más eventos a la vez gracias a accesos y espacios separados.
– ambientes distintos en 3 plantas
– ascensor en las 3 plantas
– cocina en cada una de las 3 plantas

5 salas

5 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Edificio emblemático con dos estilos diferentes > Salón Principado

Madrid 545 m2 +1 suelo natural 3.5m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 760, banquete 360, aula , forma de u , teatro , boardroom

Amplio salón (más amplio que el Infantado) situado en la 1ª planta con luz natural. Se une al Salón Infantado mediante el patio central y dos amplios y cortos pasillos. Decorado con manteles en tonos claros y protagonizado por su chimenea. A destacar: …

Edificio emblemático con dos estilos diferentes > Salón infantado

Madrid NOT hotel room, restaurant, room classic, elegant 310 m2 suelo 3.5m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 360, banquete 180, aula , forma de u , teatro , boardroom

Amplio salón situado en la 1ª planta con luz natural. Se une al Salón Principado mediante el patio central y dos amplios y cortos pasillos. Decorado con manteles en tonos claros y protagonizado por su chimenea. A destacar: Lavabos en sala Capacidad: Ca …

Edificio emblemático con dos estilos diferentes > Salón Regencia

Madrid classic, elegant 370 m2 0 suelo natural 2.35m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 500, banquete 250, aula , forma de u , teatro , boardroom

Amplio salón situado junto al patio central con la posibilidad de dividirlo de el mediante sistema de cortinas manuales. Decorado con manteles en tonos claros y protagonizado por su chimenea. Se utiliza también para realizar proyecciones con un número …

Edificio emblemático con dos estilos diferentes > Sala rociera

Madrid restaurant, room classic, elegant 590 m2 -1 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 680, banquete 340, aula , forma de u , teatro , boardroom

En la planta -1 nos encontramos con una sala donde el estilo andaluz, más rústico e informal marca la diferencia. La sala cuenta con acceso independiente desde exterior por escalera. También se puede acceder por ascensor o por escalera por el interior. …

Edificio emblemático con dos estilos diferentes > Patio

Madrid restaurant, room, terrace elegant m2 0 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 280, banquete 140, aula , forma de u , teatro , boardroom

En la planta principal se encuentra el patio de estilo andaluz protagonizado por su fuente de agua central. Está rematado por un lucernario cubierto de metacrilado. Si se necesita una mayor capacidad, el salón Regencia se encuentra al lado. Una cortina …

servicios del espacio

No items found
El espacio cuenta con dos accesos: uno principal donde los autobuses suelen dejar a los asistentes y otro que da a una amplia terraza donde los invitados pueden incluso aparcar. Los autobuses no por un pilastro que impide el acceso. El espacio además cuenta con un ascensor apto para personas en sillas de rueda que llega a las 3 plantas.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit