Espacio relacionado con la formación y a la moda. Ocupa un edificio de 3 plantas en una de las zonas más privilegiadas de Madrid.

Cuenta con: varias salas con iluminación natural e insonorizadas y dos terrazas.
En concreto: en la planta de acceso amplia sala con terraza y zona para catering (capacidad total 100 pax para reunión en teatro y catering de pie); en la 1ª planta 2 salas (capacidad para unas 60/90 pax para reunión en teatro y catering de pie); en la 2ª planta 3 salas panelables con una capacidad total de 200 pax en teatro; y en la 3ª planta 1 sala para 14 personas en imperial y con acceso privado a amplia terraza (para unas 100 pax).

Ideal para: máx. 200 personas para eventos en teatro o escuela (sillas con pala) y a la vez servicio de catering de pie.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como azafatas, srvicio de seguridad etc.

Tipos de eventos: eventos en streaming, reuniones, desfliles, pequeños conciertos, show-cooking en frío,cenas, cocktails, banquetes, charlas, exposiciones, entregas de premios,actividades corporativas e institucionales etc

Política Proveedores con exclusividad: Servicio de catering y de medios audiovisuales.

Música: Música en directo y DJ permitidos dentro de los límites de decibelios marcados por la C. de Madrid.

Horario: montaje de 7 a 21 hr y evento de 8 a 23 am (pudiendose extender máx. hasta las 23:30/24:00 hrs)

Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo del espacio alquilado, sillas y mesas propias de cada sala, iluminación básica propia del espacio, limpieza standard, asistencia in-house y wifi para uso informal.

Alquiler de la sala NO incluye: música, DJ, servicio de restauración,medios audiovisuales, streaming,  grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto. (acceso por dos ascensores y lavabo 1ª planta)

Parking: No dispone de parking propio, si de parking público en el mismo edificio. De momento no hay acuerdos con el parking.

Precios orientativos: Presupuestos a medidas. Dependiendo de la/s sala/s alquilada/s, día y mes del evento. Solicitar dossier. De forma orientativa, la planta de acceso para unas 100 pax, se alquila sobre unos 3.0000€+iva /día

A destacar: 
– Sus salas sólo se alquilan en jornada completa.
– En todo el edificio no hay un office con salida de humo ni enchufes trifásicos. Por ello el espacio trabaja con catering en exclusiva que suele montar un pequeño office o bien en la terraza o bien en parte de la mesa de mármol de la planta de acceso.
– El alquiler de las salas incluye sillas y mesas propias de cada sala. Otros elementos, como burros y perchas hay que reservarlos con antelación ya que el espacio cuenta con un número limitado de perchas y burros (de momento unos 4 burros y unas 100 perchas).
-Para eventos que requieran barra libre, es obligatorio la contratación de un servicio de seguridad.
– Se pueden vinilar paredes blancas, cristales y suelos siempre y cuándo se dejen en el estado original. Otras paredes con papal pintado, en cambio, no se pueden personalizar.

5 salas

5 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Espacio 200 > Meet

Madrid, Salamanca NOT hotel room, room, terrace modern 370 m2 0 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 100, banquete , aula , forma de u , teatro 100, boardroom

El espacio más premium y versátil del edificio. Su alquiler es por la planta entera (planta de acceso). Cuenta con tres áreas: zona de conferencia, degustación/ encuentro y terraza. Su distribución de 370 m2, ubicación, vistas a la calle y terraza con …

Espacio 200 > Picasso

Salamanca NOT hotel room, room modern 255 m2 +2 suelo natural m 3 columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula 144, forma de u , teatro 200, boardroom

Sala versátil, ubicada en la segunda planta del edificio. Cuenta con 255 m2 divisibles en 3, con luz natural y con capacidad hasta 194/200 personas. Además cuenta con los últimos dispositivos audiovisuales, disponibles en contratación (incluida la posi …

Espacio 200 > Warhol

Salamanca NOT hotel room, room modern 17 m2 +3 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 100, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom 14

El espacio más icónico del edificio, ubicado en la tercera planta, consta de una sala de reuniones con capacidad para 14 personas en imperial y de una privilegiada terraza abierta (no utilizable en caso de mal tiempo) con una superficie de 122 m2. A de …

Espacio 200 > Miró

Salamanca NOT hotel room, room modern 83.40 m2 +1 suelo m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula 36, forma de u , teatro 60, boardroom

Cuenta con un ventanal lateral con vistas al exterior y debido a la distribución del espacio, existen varias posibilidades de distribución, que te permitirán adaptarse a tu evento. En la misma planta se encuentra la sala Frida con capacidad para 90 pax …

Espacio 200 > Frida

Madrid, Salamanca NOT hotel room, room modern 90.30 m2 +1 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 90, banquete , aula 90, forma de u , teatro 90, boardroom

Sala con luz natural, ubicada en la primera planta. Cuenta con 90m2 divisible en dos espacios con capacidad total para 63/90 pax máx. Ideal para todo tipo de reuniones y conferencias. Entre sus servicios, disponibles en contratación, se encuentra un eq …

servicios del espacio

climatization > Sistema de frío/calor

Incluido y domotizado. Regulable desde el tablet de la persona del espacio responsable de atender a su evento.

connectivity > Wifi

Wifi simétrica de 600mb para uso informal aunque se suele utilizar para eventos en streaming

Acceso principal desde la calle Metro: Gregorio Marañón

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit