¿Quieres conocer la disponibilidad y precio de este espacio?
¿Quieres que te ayudemos a encontrar el espacio perfecto para tu evento profesional en Madrid?
Espacio dinámico con paserela
Espacio polivalente y vanguardista con una superficie total 862 m2. distribuidos en dos semi-niveles:
– entreplanta de 200 m2. Cuenta con un pasillo largo, una barra de recepción y guardarropa. Es ideal para realizar un photocall, un cocktail de bienvenida o un showroom.
– planta principal de 650 m2 útiles con pasarela hidráulica (motorizada) para subida y bajada, cocina de 150 m2.
Ideal para: 700 pax en cockail y 280 en banquete.
Facilidades para los organizadores de eventos:
El equipo de profesionales que gestiona el espacio está preparado para multimedia, realización y producción DVD, creación y realización de vídeos corporativos, diseño con animación en 3D e infografías.
Tipos de eventos: Cocktails, cenas de gala con espectáculo integrado, entrega de premios, ruedas de prensa , conciertos, actuaciones en directo, inauguraciones, seminarios, presentaciones de producto, formaciones y desfiles.
A destacar: Paserela hidráulica única en Madrid, cocina de 150 m2 y que son pioneros en hacer MAPPING.
Política Proveedores con exclusividad: No hay proveedores con exclusividad. Se puede trabajar con cualquiera.
Música: Música en directo, conciertos, sesiones especiales de DJ, permitidos. Tienen licencia como sala de fiestas hasta las 6 am.
Alquiler de la sala incluye: Personal (dependiendo de lo que se vaya a realizar en sala), seguridad en puerta, técnico de luces y sonido y dj. (todo depende del tipo de evento). Además de mobiliario tanto el chill out como montaje en banquete (mesas, sillas, menaje).
Discapacitados:Espacio no apto. Escaleras y baños no habilitados.
Precios orientativos:
Sólo alquiler de sala: Media jornada desde 700 € + 21% IVA y Jornada completa 1.200 € + 21% IVA
Si se necesita catering los precios son más bajos dependiendo del número de asistentes.
1 salas

Espacio dinámico con paserela > Club Moss
Centro, Madrid NOT hotel room, disco, room modern 650 m2 -1 suelo artificial m 6 columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 700, banquete 280, aula 120, forma de u , teatro 250, boardroomLa sala digitalizada y personalizada para cada evento. Está preparada para realizar cualquier evento corporativo; imágenes fotográficas, logos en 3D, trust de iluminación, proyecciones y sonido. A destacar: – escenario permanente de 50 m2 unido a – una …
servicios del espacio

connectivity > Internet
Wifi de 100 Megas, gratuita y abierta.

climatization > Aire de frío o calor
Todo el espacio está equipado con sistema de aire de frío o calor.

cloakroom > Guardarropia
Dispone de guardarropía con nº suficiente de perchas para atender cualquier evento.
Se encuentra bajando las escaleras de acceso al espacio a mano izquierda.
Para los eventos de contratación (no sólo alquiler de sala) sino catering y bebida, el ropero es gratuito para los asistentes. Se les entrega un cartoncito con un número y en ese mismo momento se engancha en su percha correspondiente.





