Amplio espacio y uno de los más versátiles de Madrid gracias a su distribución de dos plantas en torno a un gran atrio central y una tarima ideal para conferencias, charlas, desfiles, pista de baile, actuaciones, charlas…

Cuenta con: luz natural gracias a su vidriera que corona la planta superior y sus amplios ventanales.

Ideal para: máx. 700 personas en cocktail y 340 en banquete dejando el escenario libre.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como mobiliario, azafatas etc.

Tipos de eventos: cocktails, banquetes, charlas, exposiciones, desfiles etc

Política Proveedores con exclusividad: Servicio de restauración, medios audiovisuales y Dj.

Música: Música permitida dentro de los límites de decibelios marcados por la C. de Madrid

Horario: hasta las 05:00 am

Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo del espacio, mobiliario propio del espacio, limpieza antes y después del evento y asistencia in-house.

Alquiler de la sala NO incluye: guardarropía, música, DJ, servicio de restauración,medios audiovisuales, streaming,  grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto. (acceso por ascensor)

Parking: Dispone de parking dentro del mismo edificio y posibilidad de ticket parking con 1hr30min. de descuento.

Precios orientativos: Cocktail desde 47€+iva/persona.

Presupuestos a medidas

A destacar: 

1. En caso de buen tiempo, el espacio cuenta con la posibilidad de amplia terraza exterior (máx. 380/400 personas de pie) en la planta de abajo dependiendo del evento, horario y número de asistentes.
2. Se encuentra en la 5ª plta de un Centro Comercial que está abierto hasta las 21:30 (domingo día de cierre) aunque se puede acceder por una escalera noble restringuida al Centro Comercial.

3.Debido a la luz que entra por la vidriera, para los eventos diurnos donde hay una proyección y esa sea de cierta relevancia dentro del evento, se recomienda, o bien el uso de pantallas de plasmas o bien el uso de una lona (se compró a finales de marzo de 2019) para filtrar la luz en las proyecciones. Su instalación tarda aprox. 1hora y no cubre totalmente la vidriera.

1 salas

1 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Espacio elegante y versatil > Salón

Madrid, Salamanca m2 +5 suelo natural m 4 columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 700, banquete 340, aula 100, forma de u , teatro 250, boardroom

Salón diáfano con columnas y una amplia tarima en el medio. Cuenta: – luz natural gracias a su vidriera que corona la planta superior y sus amplios ventanales – amplio escenario fijo – pantalla despegable de techo+cañón – amplios horarios – posibilidad …

servicios del espacio

No items found
Dos accesos: o bien por una escalera noble o bien por ascensor pasando por el centro comercial.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit