Garaje neoindustrial situado en el Barrio de Salamanca.

Con tres zonas diáfanas claramente diferenciadas y 2/3 aseos que suman un total de 300m2.
Dispone de cocina, zona para coches, zona para eventos y oficina.

Cuenta con: Un total de 300 m2 dividido en 4 salas diáfanas: una sala principal de unos 109,29 m2 con medios audiovisuales;otra totalmente diáfana de unos 96,36 m2, amplia cocina totalmente equipada de 62,36m2 y un despacho amplio de 34m2 aprox.

El espacio No está insonorizado.

Ideal para: eventos desde 20 a 100 personas en teatro y 170 pax cómodas en cocktail entre la sala principal y la sala garaje. Para eventos en teatro y con catering, máx. recomendados: unas 70 personas aprox.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como fotógrafo,mobiliario, aavv, azafatas etc.

Tipos de eventos: lanzamientos de productos, exposiciones de coches en interior, conferencias, ciclos formativos, presentaciones, sesiones de fotografía o rodajes etc

Política Proveedores con exclusividad: Sin exclusividad aunque suelan trabajar con algunos de forma más frequente.

Música: Música de fondo y para bailar permitida. No se permiten conciertos.

Horario: amplio

Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo de la sala alquilada, limpieza standard (el espacio se entrega limpio),mobiliario propio del espacio (sillas bajo petición), rider técnico de sonido sólo en la sala principal (mesa control sonido con 2 micros de mano y uno de solapa), aire acondicionado y wifi. El espacio no dispone de sistema de calefacción. Es una planta -2 y pasan tuberías de agua caliente a la vista.

Alquiler de la sala NO incluye: Otro mobiliario, eventual desplazamiento de muebles, eventual almacenaje muebles fuera del espacio, sillas para conferencia (solicitar listado sillas disponibles),proyector, truss, más micros y otros AAVV, técnico medios audios (SE RECOMIENDA), catering, servicios de decoración, limpieza extraordinaria, adornos de mesa, streaming, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo, Iluminación, Video-proyección, making-off, foto fija y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto.

Parking: No dispone de parking propio.

Precios orientativos Alquiler: Cotizaciones a medidas en base a la/s sala/s utilizada/s, número de servicios, horarios y día.

A destacar:

– El espacio no dispone de sistema de calefacción. Es una planta -2 y pasan tuberías de agua caliente a la vista.
– Hay una oficina con una puerta de cristal que da a la cocina y con visibilidad a la sala principal.
En caso de requerrirlo, sus trabajadores pueden trabajar desde casa.
– Una rampa de 16 m2 da acceso al local. En mitad de la rampa nos encontramos con unas escaleras que dan acceso a un pequeño despacho, perfecto como oficina de producción o de control de accesos.

4 salas

4 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Garaje neoindustrial en el barrio de Salamanca > Sala principal

Madrid, Salamanca modern 109.29 m2 -2 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 100, banquete , aula , forma de u , teatro 100, boardroom

Tras bajar por la rampa de acceso nos encontramos con esta sala central de unos 109 m2 aprox que se comunica con la sala garaje por una gran puerta corredera y con la cocina a través de unas cristaleras. Tiene 2 patios sin acceso que aportan luminosida …

Garaje neoindustrial en el barrio de Salamanca > Sala garaje

96.36 m2 -2 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula , forma de u , teatro 70, boardroom

Sala totalmente diáfana y sin medios audios amueblada con barriles de aceite como lámparas, una bonita pila, un aseo escondido en un patio y una pared con led regulable en colores. Se comunica con la sala principal mediante una gran puerta de madera co …

Garaje neoindustrial en el barrio de Salamanca > Despacho

Madrid, Salamanca 34 m2 -2 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Despacho de 34m2 comunicado con la cocina y con la sala principal por una puerta de cristal.

Garaje neoindustrial en el barrio de Salamanca > Cocina

Madrid, Salamanca m2 -2 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Cocina de 62,36m2 totalmente equipada con nevera, fregadero,horno, microhondas, lavavajillas y pantalla. Ideal para showcooking, talleres etc. Se comunica con la sala principal y el despacho a través de una puerta de cristal.

servicios del espacio

audiovisual > Medios audiovisuales

 Proyector Optoma EH416 (4200 lúmenes ANSI, DLP, 1080p (1920×1080), 20000:1, 16:9) anclado a techo.
 Conexiones disponibles: Chromecast Ultra 4k, HDMI y RGB
 Selector HDMI de 4 canales (disponible solo para la conexión HDMI del proyector). Permite tener conectados hasta
4 dispositivos por HDMI y selecciona cual de esos dispositivos es el que se muestra en el proyector sin necesidad de estar conectando y desconectando los dispositivos.
 Sistema de microfonía inalámbrica: 2 micrófonos lavalier de solapa omnidireccional y 1 micrófono de mano cardiode
 Mesa de mezclas con conexión USB y ecualizados de 3 bandas
 Amplificador de 4 canales de 100w
 4 Altavoces de 2 vías de 8” con potencia 160w RMS
 Reproductor CD/MP3 con USB y tarjetas SD. Admite conexión Bluetooth.
 WIFI

Acceso por puerta de garaje que da a la calle. Metro: Lista

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit