Espacio de 375 m2 distribuidos en dos plantas y ubicado en pleno barrio de Salamanca.

Cuenta con: una primera planta diáfana de unos 120 m2 con una de fachada a la calle con cristaleras y una planta baja de 255 m2 de ladrillo a la vista, con 5 amplios lucernarios y con 3 zonas claramente diferenciadas, además de dos aseos y zona de servicio.

Ideal para: eventos hasta 120 personas en cocktail.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como mobiliario, flores, azafatas, entretenimiento etc.

Tipos de eventos: Preparado para cualquier experiencia como, presentaciones de productos, ruedas de prensa pop-up stores, reuniones, talleres, exposiciones, teambuildings, rodajes, fotografía, pasarela de moda, showrooms, workshops.

Política Proveedores con exclusividad: No hay proveedores con exclusividad.

Música: Música sólo de fondo permitida

Horario: De 9 a 23 hrs

Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo del espacio con su mobiliario (50 sillas, estanterías y diverso material pop-up), wifi, sistema de aire de frío o calor y atención por parte de un responsable del espacio.

Alquiler de la sala NO incluye: Catering, servicios de decoración, limpieza extraordinaria,  adornos de mesa, streaming, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto en parte.

Parking: 

Precios orientativos:
Presupuestos a medida en base a servicios solicitado.

 

2 salas

2 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Ladrillo a la vista en la milla de oro > Planta baja

Madrid, Salamanca NOT hotel room, room elegant, modern 255 m2 -1 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 120, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Cuenta con 255 m2, paredes de ladrillo a la vista,  5 amplios lucernarios y 3 zonas claramente diferenciadas. Zona A: tiene dos amplias salas conectadas por dos arcos Zona B: es una sala en la que se encuentra la zona de bar. Esta sala se conecta con o …

Ladrillo a la vista en la milla de oro > Planta superior

Madrid, Salamanca NOT hotel room, room elegant, modern 120 m2 0 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 120, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Es la primera planta diáfana, a nivel de calle. Cuenta con unos 120 m2 y una de fachada a la calle con amplias cristaleras.    

servicios del espacio

wc > Lavabos

Dispone de dos aseos

decoration > Mobiliario

Dispone de:

-50 Sillas

-Estanterías

-Diverso material pop up

connectivity > Wifi

Cuenta con Wi-fi

climatization > Aire acondicionado

Dispone de aire acondicionado de frío y calor

Acceso directo desde la calle. Metro/Cercanía:Recoletos y Retiro

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit