Discoteca de los años ’80 que da cabida tanto a grandes eventos como a grupos más reducidos gracias al hecho de que gran parte de su mobiliario se puede mover.
Tiene dos niveles. Entre un nivel y otro hay que bajar unos 6 escalones.
El nivel a pie de calle es más amplio,pero se puede acotar en zonas y cuenta con una amplia barra fija de unos 7 metros entrando a mano izquierda y otra al fondo, menos visible. En este nivel además nos encontramos con un altillo fijo bastante amplio para el Dj o ideal también para grupos de músicos y pista de baile con suelo de tarima.
El nivel abajo, ideal para 100 personas, cuenta con barra fija, cabina para Dj, lavabos y guardarropía.

Cuenta con: Un total, entre los dos niveles, de unos 500/600 m2 aprox.

Ideal para: eventos desde 100 a 600 personas.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como catering, Dj, medios audiovisuales, decoración etc.

Tipos de eventos: cocktails, presentaciones de producto, fiestas de empresa, rodajes, etc

Política Proveedores con exclusividad: No hay proveedores con exclusividad u homologados aunque el espacio tenga su preferencia de catering para asegurar un buen nivel de comida.

Música: Música de Dj permitida hasta 06:00 am. Se permiten conciertos en directo.

Horario: De 8 a 06:00 am hrs. Dependiendo de los meses, abre al público sólo los viernes y sábados. Cuándo el espacio abre al público, el evento puede ser en exclusiva hasta medianoche, luego se acotaría una zona para el grupo.

Alquiler de la sala incluye: El uso exclusivo del espacio o de zona acotada, mobiliario propio del espacio, photocall fijo, técnico de mantenimiento de la casa, hosting por parte de una persona del espacio, uso guardarropa.

Alquiler de la sala NO incluye: Catering (bajo solicitud), servicios de decoración, servicio de guardarropía, mobiliario, limpieza extraordinaria, seguridad, adornos de mesa, técnico medios audiovisuales, streaming, dj, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio no apto.

Parking: Se puede aparcar en la calle con bastante facilitad.

Precios orientativos:
Presupuestos personalizados para cada caso.

A destacar:
Ofrece muchas posibilidades. Está dotado de bastante sofás desplazables para acotar el espacio en distintos rincones/zonas para grupos de menos asistentes.
No sólo cuenta con luces de discotecas, sino también con más iluminación blanca.
Los días que abre al público, este tiene una media entre 25 y 35 años y de buena presencia.

1 salas

1 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Luces y música > Sala Principal

Chamartin, Madrid NOT hotel room, disco, room classic m2 0 suelo artificial m columnas otro floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 600, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Se trata de una única sala pero con dos niveles, no alturas. Entre un nivel y otro hay que bajar tan sólo unos 6 escalones. El nivel casi a pie de calle es más amplio, pero se puede acotar en zonas. Cuenta con: – photocall fijo – barra fija de unos 7 m …

servicios del espacio

No items found
Metro: República Argentina o Cruz de Rayo. Acceso por la calle, luego se bajan unos pocos escalones

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit