Destaca por su amplitud,unos 1085 m2, y su arquitectura y mobiliario modernos.
Se encuentra bajo la espectacular envolvente roja del auditorio del edificio.
Su atmósfera vanguardista se compone de un interior acogedor, sofisticado y repleto de color, único en España y que se ha convertido en un icono del Madrid más cosmopolita.

Cuenta con: una sala principal que se puede dividir en dos gracias a unas butacas con respaldo muy alto y una terraza exclusiva.

Ideal para: máx. 200 personas para eventos en teatro y con servicio de restauración de pie.
O bien 750 personas sólo cocktail o 120 de pie en terraza.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como mobiliario, azafatas etc.

Tipos de eventos: presentaciones, cenas, cocktails, banquetes, charlas, desfiles, entregas de premios,actos corporativos o institucionales etc

Política Proveedores con exclusividad: Únicamente el servicio de restauración. Otros servicios como medios audiovisuales, el espacio suele trabajar con una empresa, pero no tienen exclusividad.
Sillas y/o mesas en caso de montaje en teatro o escuela u otro que no requiera servicio de restauración: se pueden alquilar con empresa externa

Música: Música permitida en interior dentro de los límites de decibelios marcados por la C. de Madrid.
En exterior música de ambiente hasta las 23 hr.

Horario: hasta máx. las 02:00/02:30 am.

Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo del espacio alquilado, guardarropía con ticket numerados (cortesía del espacio dependiendo de los servicios contratados por el evento), control de acceso, iluminación básica propia del espacio, limpieza, asistencia in-house.

Alquiler de la sala NO incluye: medios audiovisuales (cuenta con 1 pantalla de “65, escenario – donde se suele poner la cabina del Dj- y microfonía), streaming,  grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto.

Parking: No dispone de parking propio. Sí hay dos parkings cerca.

En caso de que los asistentes lleguen en autobuses privados, podrían bajar a pocos pasos en el acceso principal del restaurante.

Precios orientativos: Dependiendo de los servicios, espacio alquilado, horario y día.

A destacar: 

– No pueden exponerse coches ni en la terraza
-Se puede alquilar en exclusiva. Por ello, dependiendo del mes y día, se aplica un mínimo a facturar

2 salas

2 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Moderno y con terraza > Sala principal

Atocha NOT hotel room, restaurant, room modern 1085 m2 0 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 750, banquete 250, aula , forma de u , teatro 200, boardroom

Sala que destaca por su amplitud y decoración. Cuenta con un mobiliario moderno y colorido, dos barras fijas y Dj todos los días (martes: día de cierre). Se puede alquilar en exclusiva y/o dividir en dos zonas aprovechando sus butacas con respaldo alto …

Moderno y con terraza > Terraza

Atocha 150 m2 0 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 120, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Terraza abierta todo el año, semi-cubierta con posibilidad de música de ambiente hasta las 23 hrs. Se puede despejar o dejar con el mobiliario propio del espacio. Capacidad para 50 comensales o 120 de pie. Está situada en el Patio Nouvel y tiene unas v …

servicios del espacio

No items found
Desde la calle. Metro: atocha renfe y cercanía.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit