Discoteca que da cabida tanto a grandes eventos como a grupos más reducidos gracias al hecho que tiene columnas, que la zona de la barra tiene un par de escalones que la separan de la pista de baile y que se puede añadir mobiliario.
El acceso es a pie de calle, pero luego hay que bajar unas cuántas escaleras para entrar en la discoteca.

Cuenta con: Un total de unos 260 m2

Ideal para: eventos desde 100 hasta 225 personas (aforo legal)

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como catering, Dj, medios audiovisuales, decoración etc.

Tipos de eventos: cocktails, presentaciones de producto, fiestas de empresa, rodajes, etc

Política Proveedores con exclusividad: No hay proveedores con exclusividad u homologados aunque el espacio tenga su preferencia de catering para asegurar un buen nivel de comida.
El dueño cuenta con una empresa de catering para un público joven.

Música: Música de Dj permitida hasta 06:00 am. Se permiten conciertos en directo.

Horario: De 8 a 06:00 am hrs. Dependiendo de los meses, abre al público sólo los viernes y sábados. Cuándo el espacio abre al público, el evento puede ser en exclusiva hasta medianoche, luego se acotaría una zona para el grupo.

Alquiler de la sala incluye: El uso exclusivo del espacio o de zona acotada, mobiliario propio del espacio, técnico de mantenimiento de la casa, hosting por parte de una persona del espacio, uso guardarropa.

Alquiler de la sala NO incluye: Catering (bajo solicitud), servicios de decoración, servicio de guardarropía, mobiliario, limpieza extraordinaria, seguridad, adornos de mesa, técnico medios audiovisuales, streaming, dj, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio no apto.

Parking: Se puede aparcar en la calle o en aparcamientos públicos cercanos.

Precios orientativos:
Presupuestos personalizados para cada caso.

A destacar:
Ofrece muchas posibilidades y se puede añadir mobiliario.
No sólo cuenta con luces de discotecas, sino también con más iluminación blanca.

1 salas

1 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Mv52 > Sala

Chamberí, Madrid NOT hotel room, disco, room modern m2 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 225, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Sala de discoteca con una amplia zona de la barra y bajando un par de escalones pista de baile. Cuenta con: – amplia barra fija de unos 6/7 metros con grifos de Mahou – pista de baile con columnas – cabina de DJ – almacén para catering sin salida de hu …

servicios del espacio

No items found
Metro: Moncloa o Islas Filipinas Acceso desde la calle, pero luego hay que bajar dos rampas de escaleras para entrar en la discoteca.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit