Viejo almacén de los años ’60 con una decoración mediterránea-provenzal.
Tiene unos 450 m2 de superficie, una altura de cuatro metros y medio a las cerchas (6´30m altura máxima) y suelo de madera.

Cuenta con: Acceso directo desde una calle poco transitada, una entrada bastante amplia, 2 baños, una sala principal totalmente diáfana y un agradable patio con un pequeño invernadero que comunica exteriormente con otra nave gestionada por los mismos dueños.

Ideal para: máximo 170 asistentes.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como fotógrafos, medios audiovisuales, agencia de marketing etc.

Tipos de eventos: el marco ideal para show-cooking, rodajes, sesiones de fotos, talleres formativos, producciones fotográficas y publicitarias, presentaciones de productos, acciones culturales, cursos de formación, manifestaciones artísticas y gastronómicas y cualquier evento de empresa tranquilo que necesite un espacio amplio, luminoso y acogedor.

Política Proveedores con exclusividad: Servicio de restauración propio de los dueños. Apostan por una comida saludable, particularmente atenta a las personas con alergías y/o intolerancia y adaptada a los gustos y presupuesto de cada cliente. No permiten el uso de la cocina a chefs de renombres. Los camareros son seleccionados estudiantes educados, atentos y con varios idiomas.

Música: Sólo de ambiente. No se permiten ni conciertos ni amplificadores acústicos.

Horario: desde la mañana hasta las 23:30/24:00 máximo.

Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo del espacio, servicio de limpieza standard, atención por parte de una persona responsable del espacio, sistema de climatización.

El espacio no dispone de un dossier de mobiliario porque este va cambiando.

Alquiler de la sala NO incluye: Catering, servicios de decoración, limpieza extraordinaria, mobiliario extras, adornos de mesa, streaming, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto.

Parking: el más cercano en el mercado de Tetuán a unos 7 min. andando.

Existe además la posibilidad de alquilar máximo 5 plazas degaraje a 1 min. andando del espacio por un precio desde: 17€ el día.

Precios: A medida. Se estudiará cada caso.

A destacar:

    Comunicara internamente con otra nave, manteniendo cada una su acceso independiente pudiendo convivir dos eventos a la vez.

Política de pagos:

50% de depósito y restante 50% antes del evento (1 día antes como muy tarde).

1 salas

1 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Nave gemela años 60 > Sala diáfana

Madrid, Tetuán NOT hotel room, room elegant, modern 450 m2 0 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 170, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Sala diáfana de unos 450 m2 de superficie, una altura de cuatro metros y medio a las cerchas (6´30m altura máxima)y suelo de madera A destacar: comunica con otra nave por un agradable patio con un pequeño invernadero.

servicios del espacio

No items found
Acceso directo desde la calle.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit