Una de las joyas arquitectónicas de Madrid que destaca por su ubicación, en pleno barrio de Salamanca, por sus elegantes fachadas y por la torre que lo corona.

El Palacete cuenta con: varias plantas y un jardón de unos 400m2. De momento, la más accesible es la planta baja, aunque se han realizado eventos y sesiones de fotos también en la 1ª plta.

Ideal para: máx. 150 en cocktail (planta baja).

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como mobiliario, aavv, flores, azafatas etc.

Tipos de eventos:  desfiles, lanzamientos de productos, exposiciones de coches, acciones de marketing, ruedas de prensa, talleres, exposiciones, rodajes, fotografía, showrooms, workshops, bodas etc

Política proveedores: Sin exclusividad de proveedores.

Política música: Sí en interior hasta medianoche y dentro de los límites de decibelios establecidos por la Comunidad de Madrid

Apto para discapacitados: El espacio cuenta con ascensor pero la escalera de acceso a la planta baja y los aseos de momento no están habilitados

Importante: En enero de 2019 el palacio empezará una reforma integral empezando desde la última planta y pondrá una lona en su fachada que reproducirá la imagen de la fachada. Las demás planta seguirán abierta para eventos.

A destacar:

-su ubicación inmejorable, acceso a 400m2 de jardín accesible tanto desde la calle como desde una de las salas de la planta baja.
– el catering suele o bien poner una carpa en el jardín o en las escaleras si no tiene que cocinar.
– espacio cuenta con aire acondicionado de frío. En los meses invernales hay que llevar setas o calefactores ya que el espacio no cuenta con ello. En la reforma se prevee meter estufas de pellets.

1 salas

1 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Palacio aristocrático > Planta baja

Madrid, Salamanca NOT hotel room, room elegant 222 m2 0 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 150, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

La planta baja se compone de un pasillo/distribuidor de unos 28m2 a la dcha del cual hay una sala de 45,80 m2 que tiene acceso directo mediante escalera al jardín y a mano izquierda una sala rectangular de 60.88 m2. Al fondo del pasillo se encuentra un …

servicios del espacio

No items found
El jardín tiene entrada de carruajes y una fuente.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit