Palacio histórico del 1773 en pleno centro de Madrid que combina su actividad de museo con eventos privados.

Cuenta con: varias salas y dos patios combinando espacios tanto modernos, como elegantes y espaciosos.

Ideal para: máx. 230/250 personas para eventos en teatro y con servicio de restauración de pie.
O bien 500 personas sólo cocktail distribuidas en 2 patios cubiertos.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como mobiliario, azafatas etc.

Tipos de eventos: exposición de coches, cenas, cocktails, banquetes, charlas, exposiciones, desfiles, entregas de premios,actividades corporativas e institucionales etc

Política Proveedores con exclusividad: Servicio de catering y de medios audiovisuales que tienen que entregar el proyecto del evento para su aprobación.

Música: Música permitida dentro de los límites de decibelios marcados por la C. de Madrid. Conciertos de órganos en el propio Salón de actos.

Horario: hasta máx. las 02:00 am. Carga y descarga: de 8 a 10 am y de 15 a 17 hrs.

Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo del espacio alquilado, guardarropía con ticket numerados, iluminación básica propia del espacio, control de acceso, limpieza y asistencia in-house.

Alquiler de la sala NO incluye: música, DJ, servicio de restauración,medios audiovisuales, streaming,  grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado. Pueden contratarse a parte servicio de visita guiada por el museo y acceso de los invitados al salón de actos pasando por el museo.

Discapacitados: Espacio apto. (acceso por ascensor)

Parking: No dispone de parking propio. Sí de acceso para carga y descarga incluso dentro del edificio por entrada detrás del edificio.
En caso de que los asistentes lleguen en autobuses privados, de momento, pueden bajar en el acceso principal del edificio.

Precios orientativos: Dependiendo del espacio alquilado, horario y día.
Solicitar dossier. A modo orientativo, en media jornada y día laborable(de lunes a viernes):
alquiler cada sala por separado: 5000€+iva

A destacar: 
Extrema amabilildad y profesional de su personal. Instalación muy cuidada.

3 salas

3 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Palacio historico > Patio de esculturas

Centro, Madrid 200 m2 0 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 250, banquete , aula , forma de u , teatro 180, boardroom

Rodeado de bellas reproducciones en yeso de las más célebres esculturas del mundo clásico como el Laocoonte, el Rapto de Ganimedes, el Gladiador Borghese…., la magnificencia y clasicismo presidirán su evento en un acogedor entorno. Dimensiones: 228 m2 …

Palacio historico > Lucernario

Centro, Madrid 200 m2 0 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 250, banquete , aula , forma de u , teatro 180, boardroom 180

También llamado Patio de Hércules y Flora ya que estas dos estatuas son las únicas presentes en este patio. Acristalado en el año 2011, el lucernario se funde con la arquitectura barroca del Patio. Se trata de un espacio de gran versatilidad que permit …

Palacio historico > Salón de actos

Centro, Madrid 283 m2 +1 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula , forma de u , teatro 230, boardroom

Presidido por el Retrato de Felipe V, fundador de la Real Academia, es idóneo para actos institucionales y corporativos de gran solemnidad, ya que cuenta con una Sala de Protocolo anexa para autoridades. Su fabulosa acústica lo convierte en el mejor de …

servicios del espacio

No items found
Acceso principal: desde la calle Metro: Sol

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit