Palacio de un refinado valor artístico en pleno centro de Madrid.
Destaca por sus múltiples salones y por ser una joya histórica.

Cuenta con: varias salas,la mayoría de las cuales están ubicadas en la planta entreplanta (o plta 1), un patio interior con luz natural y abierto y una cocina industrial ubicada en la 2ª planta.

Ideal para: máx. 150 personas para eventos en teatro y con servicio de restauración de pie.
O bien 420 pax en cocktail en todo el Palacio desmontando las sillas del Salón de Actos o 300 pax en cocktail sin desmontar el Salón de Actos.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como flores, azafatas etc.

Tipos de eventos: para celebrar diferentes tipos de eventos de empresa tales como conferencias,presentaciones, desfiles, cocktail, cenas, banquetes, rodajes, entregas de premios, actividades corporativas e institucionales etc No realiza eventos particulares.

Política Proveedores con exclusividad: El espacio trabaja con catering homologados,pero no exclusivos y sin canon si se quiere trabajar con otros. Los únicos servicios en exclusiva son la seguridad y la limpieza.

Música: Música clásica por ej. guitarra o arpa o cuadro flamenco permitidos en el único salón interno: Salón Comedor. En otras salas a consultar.

Horario: desde 8 hasta máx. las 00:00 am. Montaje: desde las 07:30 am
Medias jornadas: en horario de mañana o tarde y Jornadas completas desde las 8 hasta las 00:00.

Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo del espacio alquilado, buroos sin ticket ni servicio de guardarropía (y sujetos a confirmación ya que el espacio cuenta con un número limitados de burros y perchas), iluminación básica propia del espacio, servicio de seguridad (incluido sólo en el acceso principal, no desde el pasaje de carruaje donde será obligatorio contratarlo a través del espacio y meter también servicio de azafatas (no incluidas), limpieza y asistencia in-house.

Alquiler de la sala NO incluye: música, DJ, servicio de restauración,medios audiovisuales (sólo en algunas salas), streaming,  grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado. Pueden contratarse a parte servicio de visita guiada por el museo hasta 40 personas por guía. Las comerciales del espacios pueden hacer de guía del Palacio sólo en castellano. Para visitas en inglés pueden recomendar otra guía (sin exclusividad).

Discapacitados: Espacio apto. (acceso por ascensor)

Parking: No dispone de parking propio ni tampoco de zona de carga y descarga.

Precios orientativos: Presupuestos a medidas dependiendo del espacio alquilado, horario y día.
A modo orientativo, el alquier del Salón de Actos, en jornada completa es desde unos 3.500€+iva (desmontaje y montaje sillas: desde unos 1.500€+iva)

A destacar: 

Catering: al poder realizar más eventos a la vez pero contando con una única cocina, el catering del cliente que confirme por primero, si coinciden más eventos a la vez, será el que preste servicio para el/los demás clientes. Se recomienda un número significativo de camareros ya que la cocina está ubicada en la 2ª plta,aunque el espacio tratará, cuándo es posible, ceder una zona de apoyo al catering en la misma planta.

Técnicos: el Palacio cuenta con unos técnicos “de mantenimiento” que no dan soporte durante el evento. Si se necesita un técnico en sala, hay que contratarlo.

Vinilo: no se puede vinilar nada. Sólo se puede meter un foam en el espejo del Salón de Actos con cinta de doble cara. Los proveedores tendrán que medir el espejo ya que tiene forma algo irregular.

10 salas

9 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Palacio solemne Madrid > Salón de actos

Centro, Madrid 120 m2 +1 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 120, banquete , aula , forma de u , teatro 99, boardroom 72

Es la estancia más barroca del Palacio. Marco extraordinario para presentaciones, ponencias, o entregas de premios. Puede convertirse en una sala diáfana (excepto por la tarima) y muy versátil ya que su sillas se pueden retirar (coste a parte). Aforo e …

Palacio solemne Madrid > Comedor de gala

Centro, Madrid 85 m2 +1 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 100, banquete 72, aula 48, forma de u , teatro 82, boardroom 38

También llamado Salón de Caza, es el antiguo comedor del Palacio. Permite albergar diferentes tipología de eventos de empresa así como realizar desayunos, cocktail o banquetes.

Palacio solemne Madrid > Salón Oriental

Centro, Madrid NOT hotel room, room classic, elegant 90 m2 +1 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 85, banquete 72, aula 54, forma de u , teatro 66, boardroom 40

Amplia estancia con una variada decoración y motivos orientales. Ideal para: presentaciones de producto o desayunos de trabajo.

Palacio solemne Madrid > Salón Renacentista

Centro, Madrid 30 m2 +1 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 25, banquete 16, aula , forma de u , teatro , boardroom

Pequeña estancia de paso comunicada con el vestíbulo principal. Salón perfecto como antesala o recepción a cualquier evento en otro de los salones próximos.

Palacio solemne Madrid > Salón la Rotonda

Centro, Madrid NOT hotel room, room 50 m2 +1 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 25, banquete 16, aula , forma de u , teatro , boardroom 16

Salón de gran originalidad arquitectónica. Era la estancia donde antiguamente transcurrían las mujeres del Palacio. Ideal para recepciones VIP, pequeñas reuniones, o comidas de empresa.

Palacio solemne Madrid > Salón Turco

Centro, Madrid classic, elegant m2 +1 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 40, banquete 28, aula 16, forma de u , teatro 24, boardroom 20

Antiguo salón fumador ideal para realizar pequeña presentaciones de productos, desayunos o incluso cenas más íntimas.

Palacio solemne Madrid > Patio

Centro, Madrid NOT hotel room, terrace classic, elegant 125 m2 0 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 125, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Patio interior de piedra y sin techo. Cuenta con 125m2, y se suele utilizar casi exclusivamente en primavera-verano. Ideal para una copa de bienvenida antes de subir a los salones del palacio.

Palacio solemne Madrid > Vestíbulo

Centro, Madrid 30 m2 +1 suelo m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 20, banquete , aula , forma de u , teatro , boardroom

Es la primera estancia,donde se cruzan los ejes de las dos entradas del Palacio. Ideal para realizar la bienvenida y recepción de los asistentes. Cuenta con 30m2 y su mobiliario (sillas y mesa) se pueden desplazar.

Palacio solemne Madrid > Sala Goya y Velazquez

Centro, Madrid NOT hotel room, room modern 90 m2 +2 suelo natural m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail , banquete , aula 66, forma de u , teatro 96, boardroom 48

Ubicadas en la planta noble o 2ª planta, son dos salas que se pueden panelar. Cuenta con tarima y pantalla de plasma. A destacar: en la misma planta se encuentra la cocina. El coffee break se podría dar en el pasillo de acceso a las salas. Si paneladas …

servicios del espacio

No items found
Cuenta con dos accesos: uno principal con guardia de seguridad y otro que era el antiguo acceso de carruaje. Este último no cuenta con servicio de seguridad. En caso de querrer que los invitados accedan por este acceso,hay que contratar el servicio de seguridad a parte y meter también azafatas.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit