Espacio singular en pleno centro de Madrid distribuido en 3 plantas.

Cuenta con: 3 plantas, cada una con una barra fija.

Ideal para: eventos desde 130/150 en cocktail en la planta baja y hasta 500/600 pax en cocktail distribuidas en las 3 plantas.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores.

Tipos de eventos: el marco ideal para cualquier evento de empresa que necesite un espacio innovador, en pleno centro, con amplios horarios, con posibilidad de realizar conciertos en directo.
Presentaciones de productos, cocktails, almuerzos y/o cenas de empresa, rodajes, shooting, conciertos etc.

Política Proveedores con exclusividad: Únicamente con el catering, aunque pagando un canon, podrían amitir otro y técnico medios audiovisuales propios del espacio.

Música: Se permiten conciertos en directos hasta la 3ª planta. 4ª y última planta no está aislada acusticamente, por lo cual, sólo hasta las 00:00.

Horario: De 10:00 a 06:00 AM

Alquiler de la sala incluye: El uso exclusivo del espacio con su mobiliario (unos 25 taburetes altos, unas 5 mesas altas de cabaret, pantalla led en planta baja, escenario fijo en planta baja, 3 barras fijas cada una en una planta), guardarropía(para 400 pax), medios audiovisuales (solicitar rider técnico), seguridad y asistencia personal.

Alquiler de la sala NO incluye: Catering, servicios de decoración, adornos de mesa, streaming, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto sólo para la planta baja donde se encuentra también un lavabo apto. Resto de plantas, no por las escaleras.

Parking: No dispone de parking propio. Hay varios cerca, por ej. el de Las Cortes.

Precios orientativos:
Cotizaciones a medidas.

A destacar:
– Aunque se alquile sólo parte de ello, no se realizan más eventos a la vez.
– Hay un total de 3 lavabos. Planta baja: lavabo para discapacitados. 1ª plta para mujeres y 2ª plta para hombres.

1 salas

1 rooms found
locations
assembly min capacity
cocktail
classroom
theater
banquet
boardroom
u-shape
room type
styles
lighting
room has no columns  

Teatro de nivel > Sala

Centro, Madrid NOT hotel room, room, theater modern m2 suelo artificial m columnas floor capacidad: de pie , sentados , cocktail 150, banquete 90, aula , forma de u , teatro , boardroom

Espacio diáfano de 3 plantas. Se puede alquilar la planta baja o la planta baja y la 1ª o el conjunto de las 3 plantas. La planta baja cuenta con: – pantalla led – distintos focos – escenario fijo – barra fija – Wc unisex para discapacitados – 1 cameri …

servicios del espacio

No items found
Metro: Sevilla Para carga/descarga hay que solicitar permiso al Ayuntamiento con antelación. El espacio no se encarga de esta gestión. También para eventos cuyos asistentes lleguen en autobús, hay que tramitar permiso al Ayuntamiento.

ordenadores

Pincha en la imagen y mueve el ratón

pantallas táctiles

Toca la imagen y mueve el dedo

dispositivos de realidad virtual

Mueve la cabeza y explora

Embed eventovery page

Embed virtual visit