Bulevar30

Nº Salas:

Cocktail:

Teatro:

Descripción:

Bulevar30 es un loft de 160 m2 en total con unas vistas impresionante de Madrid.

Cuenta con: Un total de 160 m2 diáfanos (sólo tiene una columna) y unas vistas privilegiadas sobre Madrid.

Ideal para: máximo 90 personas en cocktail.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede gestionar, si se necesita, servicios como catering, medios audiovisuales, flores etc.

Tipos de eventos: presentaciones de producto, reuniones de trabajo, cocktails, show-rooms, sesiones fotográficas, exposiciones etc

Música: Música de fondo permitida hasta las 23:00 AM. No se permiten conciertos ni amplificadores acústicos.

Horario: De 8 a 24:00 hrs.

Alquiler de la sala incluye: El uso exclusivo del espacio, mobiliario **solicitar dossier**, wi-fi, montaje y desmontaje, aire de frío y calor, uso de la cocina, hosting por parte de una persona responsable del espacio, limpieza standard y uso del guardarropa.

Alquiler de la sala NO incluye: Catering, servicios de decoración, servicio de guardarropía, limpieza extraordinaria, seguridad, adornos de mesa, técnico medios audiovisuales, streaming, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Personas en sillas de ruedas: Espacio apto.

Parking: En plaza de la Luna o si no el espacio tiene un convenio con “barco 1”

A destacar:

Se accede por la entrada principal de un edificio con vigilancia. Dispone también de una entrada para acceso de mercancías (altura máxima 1.95 m.) que va desde el parking debajo del edificio a la planta 13.

El espacio puede bloquear hasta 40 plazas en otro parking cercano “Barco 1” con el cual tiene acuerdos.

Sólo hay un ascensor que va desde la entrada principal del edificio hasta la planta 13. Otros ascensores llegan a otras plantas y de allí se puede subir andando.

¿Te interesa este espacio?

Pídelo ya o llámanos

Más opciones: