El edificio dispone de 15.000 m2 con cuatro salas de exposiciones, una planta de talleres, seis salas polivalentes, una biblioteca, una sala de billares y juegos, un teatro, dos salas históricas –el Salón de Baile y la Sala de Columnas–, un cine, una emisora de radio, una librería, un gran café-restaurante conocido popularmente como “La Pecera” y una terraza en la última planta.

Tipos de eventos: Es un espacio que casi no tiene limitaciones. Dependiendo de las necesidades de cada evento, es posible realizar desde un Showcooking a un Roadshow, un desfile, un banquete, una presentación, una exposición etc tanto para grandes como pequeños eventos.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente tiene una única persona de contacto, el comercial al que contrata el evento.

Importante: El CBA no tiene manteles.

Horarios:
La media jornada es de 08.00 a 15.00 o de 16.00 a 23.00
A partir de las 23.00 h. se consideran horas extra a 200 € + 21 % IVA cada una de ellas, pudiendo extender el evento en algunas salas, por ej. Salón de Baile y Sala de Columnas hasta las 03.00 h AM.
El evento que comience antes de las 10.00 h. deberá montar el día previo.
Las pruebas de sonido deberán llevarse a cabo entre las 14.00 y las 17.00 h.

Música: dentro del edificio no hay prohibiciones. En la Azotea en cambio sólo se permite hasta las 23.00 h. No se permiten conciertos en la Azotea.

Alquiler de salas incluye: Proyector, pantalla, ordenador portátil, mesas de presidencia y sillas para ponentes, atril con micro, sillas para asistentes, wifi y 1 técnico, sin coste. Limpieza incluida hasta las 22.00 h, después gasto extra.

Discapacitados: Espacio apto. Todas las escaleras tiene plataforma para discapacitados y hay un ascensor donde caben hasta 4 sillas de ruedas.

Montajes y Capacidades:
El CBA normalmente no realiza montaje en escuela, sólo en teatro.
Montaje en Teatro: sillas ordenadas como auditorio frente a un escenario
Banquete: se considera mesas para 10 personas (1,80 m de diámetro)