El Jardín de Somontes

Nº Salas:

Cocktail:

Teatro:

Descripción:

El Jardín de Somontes está integrado en las 19 hectáreas del paraje natural que ocupa el Club Deportivo Somontes.

Sin salir de Madrid, pero en medio de la naturaleza, en el enclave natural de El Pardo, el espacio ofrece un sin fin de posibilidades para cualquier tipo de evento empresarial.  

Las instalaciones incluyen: un edificio único, luminoso, moderno y dotado de todos los elementos audiovisuales para realzar la convocatoria, complementado con una gran terraza exterior, dos salas multiusos y un impresionante jardín, una carpa de 990 m2 con jardín con césped artificial para un total de 2.800 m2, una zona «del bosque» con numerosos árboles frondosos de 2.880 m2, una carpa-piscina y numerosas instalaciones deportivas ( piscinas, campos de tenis, paddle, gimnasio, sala de judo etc)

Ideal para: reuniones, presentación de productos, ferias, teambuilding, cursos de formación etc …

El espacio dispone de una gran carpa costumizable, rodeada con amplias zonas verdes para implantar los proyectos de eventos más ambiciosos.

Teambuilding: pocos espacios se adaptan mejor para desarrollar actividades de “team building” que El Jardín de Somontes. El espacio dispone de aulas, pero también pistas de pádel, tenis, campo de golf, zona para correr, rutas de bicicleta y praderas para cualquier actividad al aire libre que se quiera incluir para fomentar el trabajo en equipo dentro de una empresa.

Parking:

E complejo cerrado dispone de unas cómodas 500 plazas de aparcamiento con la opción de llegar en vehículo hasta la misma puerta del espacio, al que se accede por una impresionante pérgola que comunica con la sala principal.

También hay aparcamiento para autobuses, si los invitados llegan en transporte colectivo.

Transporte público: en la misma puerta del recinto tienen parada los autobuses 601 (Moncloa-El Pardo-Mingorrubio) y 602 (Hospital La Paz-El Pardo-Mingorrubio).

Horario: de 8 a 22 hrs pudiéndose extender contratando más horas de personal.

Música: conciertos permitidos.

 

 

¿Te interesa este espacio?

Pídelo ya o llámanos

Más opciones: