Uno de los espacios más versátiles de Madrid.

Arquitectura cuidada, ubicación de prestigio y más de 100 años de historia.

Ideal para: conferencias, charlas, desfiles, pista de baile, actuaciones, exposiciones,cocktails, banquetes, experiencias gastronómicas…

Música: Música permitida dentro de los límites de decibelios marcados por la C. de Madrid

Horario: hasta las 05:00 am

Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo del espacio contratado, mobiliario propio del espacio, limpieza antes y después del evento y asistencia in-house.

Alquiler de la sala NO incluye: guardarropía, música, DJ, servicio de restauración,medios audiovisuales, streaming,  grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Personas en sillas de ruedas: Espacio apto. Acceso por ascensor.

Parking: Dispone de parking dentro del mismo edificio y posibilidad de ticket parking con 1hr30min. de descuento.

A destacar: 

1. En caso de buen tiempo, el espacio cuenta con la posibilidad de amplia terraza exterior (bajo contratación)
2. Se encuentra en la 5ª plta de un Centro Comercial que está abierto hasta las 21:30 (domingo día de cierre) aunque se puede acceder por una escalera noble restringida al Centro Comercial.

3.Debido a la luz que entra por la vidriera, en la Sala Redacción, para los eventos diurnos donde hay una proyección y esa sea de cierta relevancia dentro del evento, se recomienda, o bien el uso de pantallas de plasmas o bien el uso de una lona (se compró a finales de marzo de 2019) para filtrar la luz en las proyecciones. Su instalación tarda aprox. 1hora y no cubre totalmente la vidriera.