Espacio Downtown

Nº Salas:

Cocktail:

Teatro:

Descripción:

Antigua cochera totalmente reformada en 2020 para convertirse en un espacio versátil de estilo industrial y actual.

Paredes blancas, suelo industrial, entrada accesible a coches y/o furgonetas de hasta 3 metros de altura.
Amplio lucernario en la sala principal totalmente abatible en segundos.

Cuenta con: Un total de 600 m2 dividido en 3 salas: sala principal de 320m2 (Largo: 23 metros Ancho: 13 metros Techo: 4,5metros); antesala de 175m2 y sala de apoyo para catering/o oficina de 40m2 con acceso independiente y camerino de 14m2.

Está completamente insonorizado y precableado para facilitar cualquier montaje, pensando en la comodidad total del cliente. La altura máxima es de 4.5 metros.

Ideal para: eventos hasta 300 asistentes sentados o de pie. Para eventos que supongan un montaje en teatro con cocktail y/o coffee, se recomienda unas 250/300 personas distribuidas entre la sala principal, la antesala y el ancho pasillo de la entrada.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como fotógrafo,mobiliario, aavv, azafatas etc.

Tipos de eventos: lanzamientos de productos, desfiles, exposiciones de coches en interior, conferencias, ciclos formativos, presentaciones, sesiones de fotografía o rodajes etc

Política Proveedores con exclusividad:únicamente servicio de limpieza. Resto proveedores sin exclusividad aunque suelan trabajar con algunos homologados.

Música: Música de fondo permitida. Se permite música hasta 95 cibélios. Concierto en acústico no se permiten.

Horario: desde las 08:00 hasta las 23:00 hr.

Alquiler del espacio incluye: El uso exclusivo del espacio, conexión a internet de alta velocidad, limpieza standard (el espacio se entrega limpio),mobiliario propio del espacio (una mesa con ruedas y enchufues), rider técnico de sonido(audio,mesa de 16 canales,microfonia inalámbrica (2 micros inalábricos de mano y dos de diademas) y proyector de alta definición 4k.

Alquiler de la sala NO incluye: Otro mobiliario, sillas para conferencia, técnico medios audios (SE RECOMIENDA), catering, servicios de decoración, limpieza extraordinaria, adornos, streaming, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo, making-off, foto fija y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto.

Parking: no dispone de parking propio.

Precios orientativos Alquiler:
Presupuestos a medidas

A destacar:

– la sala principal cuenta con un amplio lucernario que es posible oscurecer automáticamente en segundos
– el espacio cuenta con pantalla LED (coste aparte)
– acceso a vehículos de hasta 3 metros de altura
– posibiliad de acceso independiente para VIP

¿Te interesa este espacio?

Pídelo ya o llámanos

Más opciones: