Fundación Francisco Giner de los Ríos

Nº Salas:

Cocktail:

Teatro:

Descripción:

Auditorio con una estética muy moderna en el barrio céntrico de Chamberí.

El Auditorio de la Fundación Francisco Giner de los Ríos está está dotado con medios técnicos, tanto de vídeo como de audio, necesarios para la celebración de conferencias, congresos, ponencias y asambleas.

Cuenta con:

– Auditorio con 256 asientos fijos y con pala. La zona central (sin los dos laterales) tiene una capacidad de 193 pax
– 10 salas acristaladas, todas con luz natural, estilo moderno y posibilidad de enscurecerlas con cortinas. El espacio cuenta con sillas a las cuales se le puede aplicar una pala y mesas blancas. No incluye microfonía por el tamaño de las propias salas. La aula de mayor tamaño tiene una capacidad de hasta 50 pax en teatro.
– Las salas que cuentan con pantalla son: En la planta +1: aula 1 y 2. En la planta de acceso: aulas 2 +3
– Pabellón “Mcpherson” que da al jardín. En la planta de acceso (planta jardín) la sala dispone de WC y es ideal para pequeñas exposiciones. La planta de arriba dispone de dos aulas acristaladas y con estores, un office y wc. No pantalla.
– montacargas (no se puede utilizar cuando hay exposiciones)

Ideal para: máximo 256 pax o 193 si es una presentación y se utiliza la pantalla central, ya que las personas que están en los dos laterales no ven la presentación por la pantalla grande. Sí la ven por un plasma colocado en la pared.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento durante el evento por una única persona de contacto.

Tipos de eventos: conferencias, congresos, ponencias, asambleas y conciertos.

El servicio de restauración se puede utilizar tanto en el pasillo de acceso al auditorio como en una sala acristalada “alargada o polivalente” y con luz natural en la planta superior (aforo 160/170 en cocktail) o si el tiempo acompaña en el jardín. Mismo aforo que el auditorio.

Música: Se pueden realizar conciertos.

Horario: De 8:30 a 23:00/24:00 hr. máximo

Alquiler de la sala incluye: El uso exclusivo del espacio, mobiliario, audiovisuales (El dossier se enviará tras solicitud) aire de frío y calor (es central y vale por todas las plantas), hosting por parte de una persona responsable del espacio, limpieza standard (se entrega limpio y se limpia para el siguiente evento).

Alquiler de la sala NO incluye: Streaming (aunque sí es posible realizarlo), traducción simultánea, catering, servicios de decoración, servicio de guardarropía, burros, limpieza extraordinaria, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Discapacitados: Espacio apto en parte. El auditorio tiene unas escaleras para llegar al escenario y no hay plataformas. Las personas en sillas de ruedas se quedarían en la última fila donde hay un espacio hábilitado.

Parking: No tiene ni parking ni acuerdos,pero hay varios parking públicos en la zona.

Importante:

En el momento de pedir presupuesto la gestión del espacio necesita saber de forma detallada para poder realizar presupuesto:

  • el día del evento
  • los horarios de montaje,evento y desmontaje y
  • uso de eventuales otros espacios para reuniones, catering u otros usos.

A destacar:

– No realizan eventos ni privados como bodas, comuniones, ni eventos relacionados con partidos políticos. Sí se pueden realizar conciertos (clásicos)
– Hay que solicitarlo con tiempo (mínimo 2/3 semanas)
– Debido al número elevado de peticiones, el tiempo de respuesta es de unas semanas. Por esto hay que tener muy claro a la hora de solicitarlo, el/los día/s y los horarios de montaje,evento y desmontaje y uso de un espacio para catering u otras necesidades y el presupuesto que se tiene.

¿Te interesa este espacio?

Pídelo ya o llámanos

Más opciones: