Museo Lázaro Galdiano

Nº Salas:

Cocktail:

Teatro:

Descripción:

Espacio único con una ubicación privilegiada en el barrio de Salamanca.

Sus instalaciones incluyen:  un hermoso jardín histórico, un auditorio, una sala polivalente, una sala de recepción, una sala histórica en la 1ª planta y una sala de office para catering comunicada con el propio Jardín y con acceso directo para la carga y descarga de materiales, así como la posibilidad de instalar carpas.

Ideal para: máximo en interior hasta 140 personas en Auditorio+ servicio de restauración de pie en la misma planta en la zona de recepción + pasillo hasta el Auditorio.

A destacar: su gestión brinda la posibilidad de complementar la celebración de su evento con la realización de visitas guiadas privadas al Museo que alberga una colección artística de obras de El Greco, Velázquez, Murillo, Goya, etc

Tipos de eventos: conciertos, seminarios, reuniones de trabajo, presentaciones, lanzamientos comerciales, cursos, exposiciones, proyecciones, rodajes, sesiones fotográficas, etc.

Música: en exterior hay que solicitar permiso mediante instancia en cualquier delegación de distrito del Ayuntamiento de Madrid dirigida a medioambiente.

Importante: la solicitud de este espacio está vinculada a la contratación de un servicio de restauración a través de Eventovery.

 

 

 

 

¿Te interesa este espacio?

Pídelo ya o llámanos

Más opciones: