Q17

Nº Salas:

Cocktail:

Teatro:

Descripción:

El Q17 es un estudio fotográfico moderno y profesional. Un espacio diáfano de un total de 550 m2 diseñado para todo tipo de producciones audiovisuales o eventos.

Cuenta con: Una sala principal diáfana de 300 m2, un camerino, una salita VIP, una cocina y lavabos.

Ideal para: aforo legal máx. 100 pax

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede gestionar, si se necesita, servicios como catering, medios audiovisuales, flores etc.

Tipos de eventos: presentaciones de producto, cocktails, show-rooms, pop-up, sesiones fotográficas, exposiciones etc

Música: Música de fondo permitida hasta las 23:00 AM. No se permiten conciertos ni amplificadores acústicos.

Horario: De 8 a 23:00 hrs.
Media jornada: 5 hrs
Jornada completa: 10 hrs

Alquiler de la sala incluye: El uso exclusivo del espacio, mobiliario propio del espacio,conexión por cable, acondicionamiento del espacio con los muebles propios del espacio, aire de frío y calor, uso de la cocina, hosting por parte de una persona responsable del espacio, limpieza standard y uso del guardarropa.

Alquiler de la sala NO incluye: Catering, servicios de decoración, audiovisuales (proyector, sonido, micro…). servicio de guardarropía, limpieza extraordinaria, seguridad, adornos de mesa, técnico medios audiovisuales, streaming, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Personas en sillas de ruedas: Espacio apto.

A destacar:
– El ciclorama se puede pisar ya que lo pintan tras cada evento (sin costes añadidos)
– Acceso muy amplio e ideal para eventos que necesiten cargar/descargar material e una isla que se puede desplazar para el catering.

¿Te interesa este espacio?

Pídelo ya o llámanos

Más opciones: