Multiespacio con siete espacios diferentes totalmente equipados e integrados entre sí.
El Teatro Goya Multiespacio ofrece gran versatilidad y capacidad de adaptación al ser un lugar único y exclusivo para la realización de todo tipo de eventos.
Goza de una situación privilegiada: junto al río Manzanares y a tan sólo 10 minutos de la Puerta del Sol.

Cuenta con: Un total de 7 salas entre diáfanas y salas de cine muy bien equipadas.

Ideal para: desde reuniones exclusivas hasta celebraciones multitudinarias de hasta 1.500 pax.

Facilidades para los organizadores de eventos: El cliente es atendido y seguido en todo momento por una única persona de contacto que puede facilitar, si se necesita, contactos con distintos proveedores como catering, servicios de seguridad, azafatas, guardarropa, alquiler de mobiliario, gabinete de comunicación, foto y video, traslados VIP, etc

Tipos de eventos: desde conferencias, sesiones de trabajo, entrega de premios, pases privado, workshop, cocktails, presentaciones de producto, reuniones de trabajo, road-show, conciertos y exposiciones etc

Música: Conciertos permitidos hasta medianoche.

Horario: De 9 a 24:00 hrs. máximo.

Alquiler de la sala incluye: El uso exclusivo del espacio con su mobiliario y medios audiovisuales, técnico de mantenimiento de la casa,hosting por parte de una persona del espacio.

Alquiler de la sala NO incluye: Catering, servicios de decoración, servicio de guardarropía, mobiliario extra, limpieza extraordinaria, seguridad, adornos de mesa, técnico medios audiovisuales (se presupuesta como servicio obligatorio), streaming, fotógrafo, azafatas, grabación vídeo y cualquier otro concepto no detallado.

Personas en sillas de ruedas: Espacio apto.

Parking: el espacio está situado en un complejo que cuenta con parking privado descubierto con capacidad para 600 vehículos.

A destacar:

– el gran formato de las pantallas y de escenario en las salas cines y
– la comodidad de sus butacas
– su cercanía a hoteles como Nh Ribera Manzanares, Holiday Inn Madrid Piramides, Ganivet y Celuisma Florida Norte.
– a parte de su alquiler, hay unos servicios obligatorios a contratar con el espacio que varían dependiendo del número de asistentes y salas utilizadas. Para tener una referencia: